- El Bosque, Chile
- 31, Octubre 2023
- Número: 999646
Sernac Problemas internos
PRESENTE
Formalizo reclamo por no recibir de una cama europea king premium de acuerdo con la compra realizada el 9 de oct. 23. la operación fue realizada en la tienda con la vendedora a través del totem web. el cual daba la opción de pago en 12 cuotas sin interés. Esta operación Numero 100241686. Fue realizada satisfactoriamente, detallando monto de la cama por $569.990, mas $12.990 costo de envió. por un total de 582.980. Fecha entrega 21 de oct. estipulada por ustedes, el cual no llego, causando desilusión, molestia, e incomodidad.Volví a la tienda y me indican que el problema fue dado por mercado libre, ya que no es la primera vez que lo tienen, no informando al cliente a tiempo y evitar todo este mal rato.Si ya han tenido problemas con este medio, ¿Cuál es su plan de acción o mejora?Por mi parte, mi banco no me aviso ningún problema por la tarjeta, producto que esta al día y activo (el sábado compre la misma cama sin problemas).Me siento perjudicado, sin tener respuesta satisfactoria, SOLO indiferencia, poca empatía y sin ninguna solución. la cama fue comprada por una gran NECESIDAD, y como indiqué, tuve que volver hacer la compra, pero a un precio mayor, lo cual no corresponde. Precio inicial de 582.980, precio posterior $ 615.480. más intereses. Total, de mi boleta es 685.460 (cama más sabanas). Todo por un problema interno entre ustedes y su intermediario mercado libre. Lo que el cliente no tiene nada que ver. lamentablemente sernac no hace nada, envía cartas reclamo de mi parte, y queda con respuesta de CIC q no va a responder por ser problema de Mercado pago. Y me sugiere demanda civil. Es para la risa
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Respeten precio inicial y reembolso del costo del segundo envío, ya que debí esperar siete días más
Autor: C.L.