Autor:

Sin Respuesta Y Sin Solución

10 Noviembre, 2023 - 15:04
Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes
Reclamo original:
  • El Bosque, Chile
  • 31, Octubre 2023
  • Número: 999646
Sernac

Cic Muebles

Problemas internos

SEÑORES cic

PRESENTE


Formalizo reclamo por no recibir de una cama europea king premium de acuerdo con la compra realizada el 9 de oct. 23. la operación fue realizada en la tienda con la vendedora a través del totem web. el cual daba la opción de pago en 12 cuotas sin interés. Esta operación Numero 100241686. Fue realizada satisfactoriamente, detallando monto de la cama por $569.990, mas $12.990 costo de envió. por un total de 582.980. Fecha entrega 21 de oct. estipulada por ustedes, el cual no llego, causando desilusión, molestia, e incomodidad.Volví a la tienda y me indican que el problema fue dado por mercado libre, ya que no es la primera vez que lo tienen, no informando al cliente a tiempo y evitar todo este mal rato.Si ya han tenido problemas con este medio, ¿Cuál es su plan de acción o mejora?Por mi parte, mi banco no me aviso ningún problema por la tarjeta, producto que esta al día y activo (el sábado compre la misma cama sin problemas).Me siento perjudicado, sin tener respuesta satisfactoria, SOLO indiferencia, poca empatía y sin ninguna solución. la cama fue comprada por una gran NECESIDAD, y como indiqué, tuve que volver hacer la compra, pero a un precio mayor, lo cual no corresponde. Precio inicial de 582.980, precio posterior $ 615.480. más intereses. Total, de mi boleta es 685.460 (cama más sabanas). Todo por un problema interno entre ustedes y su intermediario mercado libre. Lo que el cliente no tiene nada que ver. lamentablemente sernac no hace nada, envía cartas reclamo de mi parte, y queda con respuesta de CIC q no va a responder por ser problema de Mercado pago. Y me sugiere demanda civil. Es para la risa
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Respeten precio inicial y reembolso del costo del segundo envío, ya que debí esperar siete días más
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2023 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad