- Estación Central, Chile
- 12, Diciembre 2015
- Número: 356678
Despacho
PRESENTE
El día 28/11/15 realicé una compra a través de cic.cl. Según las políticas de Despacho de la misma página, indican que debo recibir un correo con la fecha de mi despacho, además que realizaran una llamada para coordinar la entrega el día anterior. Creo que tuve la mala suerte de que no sucedió ninguna de las 2 opciones y me llamaron cuando estaban fuera de mi casa (03/12/15), a mi justo se me ocurrió la genial idea de ir a trabajar ese dia , y no espere cual princesa, los 10 días que tienen de período de entrega.Llame al call center para que me agendaran la visita para el sábado y la respuesta que recibí fue que tenia que esperar a la persona de reagendamiento, que ella el mismo día (04/12/15) me llamaría. Cuando no me llamaron, el sabado 05/12/15 llamé nuevamente al call center, otra vez la atención fue como las reverendas, no tenian sistema y no tenian ningún tipo de información hasta el miércoles 09/12. Me arme de paciencia y esperé. Me llamo la famosa ejecutiva de agendamiento el dia lunes 07/12 y me dice que el jueves me haran entrega del producto, le consulte si eran efectivos las entregas los días sábados y me dijo que no había problema, le dije que bien, pero déjamelo para el jueves no más. Todo el jueves esperando, y no pasaba nada con la entrega, volví a llamar al call... me habían agendado la entrega para el sábado 12/12... fail... Hoy sábado 12, desde las 9.30 comencé a llamar al call para que me asegurarán que me entregaban si o si la cama, y las ejecutivas me respondían "siiii, esta agendado para hoy, pero aun no sale de la bodega". Llame a las 14 hrs y la misma respuesta. Llamó por última vez a las 17 hrs y me dicen que no podrán entregar mi cama. Les exijo una solución y sólo tienen excusas, pido hablar con un superior y no hay nadie más trabajando... en que tipo de empresa, donde se supone que el cliente es lo más importante, agarran a sus clientes "pal tandeo". El servicio de atención al cliente lo que menos hace es atender al cliente. Cuando le indique a la ejecutiva que necesitaba anular la compra, adivinen que... no se podía... es una falta de respeto grandisima para todos sus clientes. No compro jamás nada CIC.
Autor: L.S.