Autor:

Ninguno

28 Diciembre, 2015 - 12:09
Aún no hay respuesta a nuestros reclamo. Después de que nos informaron que el dinero se devolvería en 15 días, al comunicarme hoy con el call center me responden que la segunda semana de enero debería estar la devolución :c . Otra vez cic mintiendo. Realmente decepcionada de la tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 12, Diciembre 2015
  • Número: 356678

Cic Muebles

Despacho

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


El día 28/11/15 realicé una compra a través de cic.cl. Según las políticas de Despacho de la misma página, indican que debo recibir un correo con la fecha de mi despacho, además que realizaran una llamada para coordinar la entrega el día anterior. Creo que tuve la mala suerte de que no sucedió ninguna de las 2 opciones y me llamaron cuando estaban fuera de mi casa (03/12/15), a mi justo se me ocurrió la genial idea de ir a trabajar ese dia , y no espere cual princesa, los 10 días que tienen de período de entrega.Llame al call center para que me agendaran la visita para el sábado y la respuesta que recibí fue que tenia que esperar a la persona de reagendamiento, que ella el mismo día (04/12/15) me llamaría. Cuando no me llamaron, el sabado 05/12/15 llamé nuevamente al call center, otra vez la atención fue como las reverendas, no tenian sistema y no tenian ningún tipo de información hasta el miércoles 09/12. Me arme de paciencia y esperé. Me llamo la famosa ejecutiva de agendamiento el dia lunes 07/12 y me dice que el jueves me haran entrega del producto, le consulte si eran efectivos las entregas los días sábados y me dijo que no había problema, le dije que bien, pero déjamelo para el jueves no más. Todo el jueves esperando, y no pasaba nada con la entrega, volví a llamar al call... me habían agendado la entrega para el sábado 12/12... fail... Hoy sábado 12, desde las 9.30 comencé a llamar al call para que me asegurarán que me entregaban si o si la cama, y las ejecutivas me respondían "siiii, esta agendado para hoy, pero aun no sale de la bodega". Llame a las 14 hrs y la misma respuesta. Llamó por última vez a las 17 hrs y me dicen que no podrán entregar mi cama. Les exijo una solución y sólo tienen excusas, pido hablar con un superior y no hay nadie más trabajando... en que tipo de empresa, donde se supone que el cliente es lo más importante, agarran a sus clientes "pal tandeo". El servicio de atención al cliente lo que menos hace es atender al cliente. Cuando le indique a la ejecutiva que necesitaba anular la compra, adivinen que... no se podía... es una falta de respeto grandisima para todos sus clientes. No compro jamás nada CIC.
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2015 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad