Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Cic

Cic - Falla de estructura de resortes

No Tuve Resultados

3 Mayo, 2019 - 11:09
Al final, no mandaron técnico a domicilio por que no tienen, por lo tanto ellos sacaron la conclusión de que el colchón está bueno y además tampoco lo podrían cambiar por que esta con manchas, obviamente si tiene 5 años, así que la resolución que tomaron es de no respetar la garantía por 10 años de estructura de resortes y me dijeron que no me darían ninguna solución. Demás esta decir que no puedo hacer nada más por que no gastare dinero en abogados por un colchón. Lamentable que nadie ayude al consumidor.
Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576666 Foro Reclamos.cl

El 26-04-2015 compre un colchón Cic zen 1, y hace un año con el colchón me a dolido mucho la espalda y es muy incomodo a la hora de dormir, por otro lado el colchón se hundió en un sector y los resortes crujen mucho, fui a cotizar un colchón a la misma tienda cic y la vendedora de el lugar me cotizo dos colchones, le dije que si eran mejor que el que me compre y me dijo que: que le pasaba al colchón, yo le explique y me dijo sabe que llame a este numero y reclame, por que el colchón tiene una garantía de 10 años por estructura de resortes. Envié un reclamo a la pagina explicando mi problema, y en la pagina dice claramente que al momento de reclamar ellos enviaran a un técnico a evaluar el colchón, no lo envían por que no tienen y me piden por whatsapp enviar fotos del colchón, lo hice, y hoy me llama una persona diciendo que ha sido rechazado mi reclamo por que el colchón esta manchado y no lo he rotado, como saben ellos que no lo he rotado? y no lo quieren cambiar por las manchas. Le dije a la persona que me llamo que era super incomodo dormir en el colchón por que esta hundido en un costado y que ellos sacaban conclusiones con fotos y no enviaban a un técnico al lugar. La persona me dijo que tenia razón pero que esa era la resolución. Y tampoco me enviaron la resolución ni al whatsapp ni al correo.

Publicado por: IP 190.163.91.7 el Jueves, Abril 11, 2019 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.