No Tuve Resultados

3 Mayo, 2019 - 11:09
  • La Cisterna, Chile
  • 11, Abril 2019

Cic Muebles

Falla de estructura de resortes

SEÑORES cic

El 26-04-2015 compre un colchón Cic zen 1, y hace un año con el colchón me a dolido mucho la espalda y es muy incomodo a la hora de dormir, por otro lado el colchón se hundió en un sector y los resortes crujen mucho, fui a cotizar un colchón a la misma tienda cic y la vendedora de el lugar me cotizo dos colchones, le dije que si eran mejor que el que me compre y me dijo que: que le pasaba al colchón, yo le explique y me dijo sabe que llame a este numero y reclame, por que el colchón tiene una garantía de 10 años por estructura de resortes. Envié un reclamo a la pagina explicando mi problema, y en la pagina dice claramente que al momento de reclamar ellos enviaran a un técnico a evaluar el colchón, no lo envían por que no tienen y me piden por whatsapp enviar fotos del colchón, lo hice, y hoy me llama una persona diciendo que ha sido rechazado mi reclamo por que el colchón esta manchado y no lo he rotado, como saben ellos que no lo he rotado? y no lo quieren cambiar por las manchas. Le dije a la persona que me llamo que era super incomodo dormir en el colchón por que esta hundido en un costado y que ellos sacaban conclusiones con fotos y no enviaban a un técnico al lugar. La persona me dijo que tenia razón pero que esa era la resolución. Y tampoco me enviaron la resolución ni al whatsapp ni al correo.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

Cic - Falla en costuras sillón andalucia

No Resuelto Lo Peor. Ninguna intención de solucionar nuestro problema

Cic - Cambio de colchon

No Resuelto Aun No Resuelto. Colchón pésimo malo

Cic - Reintegro de dinero

No Resuelto Cic ,aún No Resuelve Nada. Necesito , que me digan , cuando harán la devolución del dinero ., Den una fecha .

Cic - Falta de Kit de armado

Resuelto Entregaron Los Materiales 10 Días Después.. No accedieron a reponer el dinero de los materiales que tuve que comprar para armar la cama.

Cic - Colchón pésimo malísimo se sienten los resortes, se hundió la tela que soporta el colchon

No Resuelto Nula. Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. Incumplimiento.

Cic - Compra de cama

Resuelto Positivo. Cic me solucionó mi problema gracias por todo y por los consejos para no volver a cometer los mismos errores al comprar una cama

Cic - Deformidad de los resortes

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De La Empresa. Aún la empresa no se contacta conmigo

Cic - Falla de estructura de resortes

No Resuelto No Tuve Resultados. Al final, no mandaron técnico a domicilio por que no tienen, por lo tanto ellos sacaron la conclusión de que el colchón está bueno y además tampoco lo podrían cambiar por que esta con manchas, obviamente si tiene 5 años, así que la resolución que tomaron es de no respetar la garantía por 10 años de estructura de resortes y me dijeron que no me darían ninguna solución. Demás esta decir que no puedo hacer nada más por que no gastare dinero en abogados por un colchón. Lamentable que nadie ayude al consumidor.

Cic - base de cama cruje mucho de mala calidad

No Resuelto Cambiaron La Base, Siendo La Misma, Esta La Han Cambiado Ya 3 Veces, Y Sigue Siendo De Pésima Calidad.. la base es de mala calidad

Cic - Reembolso de dinero

No Resuelto Mal. La empresa CIC se atuvo al nuevo plazo (30 de agosto) decidido por ellos, tal como lo menciono en mi reclamo. Conforme a esa nueva fecha hoy se cumplen los 25 días hábiles para reembolsar mi dinero y eso aún no ha sucedido.
Estoy esperando por ese reembolso desde el 6 de julio, y ya pasaron más de 90 días.
Atentamente.
A.Iribarren