Cic - Falla de estructura de resortes

No Tuve Resultados

3 Mayo, 2019 - 11:09
Al final, no mandaron técnico a domicilio por que no tienen, por lo tanto ellos sacaron la conclusión de que el colchón está bueno y además tampoco lo podrían cambiar por que esta con manchas, obviamente si tiene 5 años, así que la resolución que tomaron es de no respetar la garantía por 10 años de estructura de resortes y me dijeron que no me darían ninguna solución. Demás esta decir que no puedo hacer nada más por que no gastare dinero en abogados por un colchón. Lamentable que nadie ayude al consumidor.
cic
falla de estructura de resortes

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 11, Abril 2019

SEÑORES cic

El 26-04-2015 compre un colchón Cic zen 1, y hace un año con el colchón me a dolido mucho la espalda y es muy incomodo a la hora de dormir, por otro lado el colchón se hundió en un sector y los resortes crujen mucho, fui a cotizar un colchón a la misma tienda cic y la vendedora de el lugar me cotizo dos colchones, le dije que si eran mejor que el que me compre y me dijo que: que le pasaba al colchón, yo le explique y me dijo sabe que llame a este numero y reclame, por que el colchón tiene una garantía de 10 años por estructura de resortes. Envié un reclamo a la pagina explicando mi problema, y en la pagina dice claramente que al momento de reclamar ellos enviaran a un técnico a evaluar el colchón, no lo envían por que no tienen y me piden por whatsapp enviar fotos del colchón, lo hice, y hoy me llama una persona diciendo que ha sido rechazado mi reclamo por que el colchón esta manchado y no lo he rotado, como saben ellos que no lo he rotado? y no lo quieren cambiar por las manchas. Le dije a la persona que me llamo que era super incomodo dormir en el colchón por que esta hundido en un costado y que ellos sacaban conclusiones con fotos y no enviaban a un técnico al lugar. La persona me dijo que tenia razón pero que esa era la resolución. Y tampoco me enviaron la resolución ni al whatsapp ni al correo.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.163.91.7 el Jueves, Abril 11, 2019 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031

Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.
Cic
Maipú: supuestamente la empresa CIC de acuerdo a su código de ética, se demora 25 días hábiles para devolver tu dinero. El día 25 de octubre se cumpliría el plazo, hasta el momento la empresa no se ha contactado conmigo.
Cic
Isla de Maipo: finalmente ninguna solución, tuve que dar una dirección en Stgo Centro de un familiar y contratar despacho por fuera... cero empatia con el cliente.