- Quillota, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784237
Reprogramacion
PRESENTE
Buenas tardes, escribo este reclamo para dar a conocer mi disgusto acerca de una compra realizada el dia 15 de febrero correspondiente a una cama europea king mas respaldo y veladores, ya que mi situacion de mi señora operada de hernia lumbar y obviamente por situacion de recuperación se decidió cambiar la cama, dicho esto, hace unos dias atras me contactan de la empresa cic indicando que mi cama comprada en falabella y ya en curso el descuento de las cuotas sagradamente por la empresa, me indican que no llegara la cama el dia programado para el 14 de abril, ya aguantando 1 mes y dias de espera.Me parece una falta de respeto y de responsabilidad hacia el cliente que espera su producto y debido a condiciones de salud de mi señora para su recuperación.Espero y exijo que mi cama llegue para el dia programado y la que compre no la que ellos quieran enviarme, ya que me intentan enviar para el dia del envio una cama distinta a la que yo elegi, o sea a la pinta de ellos, lo unico y repito mas respeto por el cliente, se entiende el escenario por el cual estamos pasando, pero eso se debe ver con anterioridad y no a una semana que llegue el producto.Mas encima ya he echo 2 reclamos al sitio de ellos, y aun sin respuesta.por favor, mas respeto con el cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue a la fecha estimada el producto
Autor: J.I.