Cic

Reprogramacion

Cic

21 Abril, 2021 - 19:26
Espero mi compra para el dia ya comprometido por ustedes, ya no puedo esperar mas.
cic
reprogramacion

En Quillota, Quillota, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES cic

Buenas tardes, escribo este reclamo para dar a conocer mi disgusto acerca de una compra realizada el dia 15 de febrero correspondiente a una cama europea king mas respaldo y veladores, ya que mi situacion de mi señora operada de hernia lumbar y obviamente por situacion de recuperación se decidió cambiar la cama, dicho esto, hace unos dias atras me contactan de la empresa cic indicando que mi cama comprada en falabella y ya en curso el descuento de las cuotas sagradamente por la empresa, me indican que no llegara la cama el dia programado para el 14 de abril, ya aguantando 1 mes y dias de espera.

Me parece una falta de respeto y de responsabilidad hacia el cliente que espera su producto y debido a condiciones de salud de mi señora para su recuperación.

Espero y exijo que mi cama llegue para el dia programado y la que compre no la que ellos quieran enviarme, ya que me intentan enviar para el dia del envio una cama distinta a la que yo elegi, o sea a la pinta de ellos, lo unico y repito mas respeto por el cliente, se entiende el escenario por el cual estamos pasando, pero eso se debe ver con anterioridad y no a una semana que llegue el producto.

Mas encima ya he echo 2 reclamos al sitio de ellos, y aun sin respuesta.

por favor, mas respeto con el cliente.

Que llegue a la fecha estimada el producto
Autor: J.I.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Efectuaron Cambio De Colchón: Dentro de la semana se contactaron vía telefónica y asignaron un día para efectuar el cambio.
En forma paralela a este servicio, envié correo a cic por lo mismo, como no sé si a través de esta vía o contacto directo con cic se efectuó el cambio, aprovecho de agradecer la gestión, dejando en claro que si presenta nuevamente problemas el producto haré las gestiones pertinentes para un nuevo cambio.
Agradeciendo su preocupación, se despide atentamente el suscrito.
Cic - Colchón no cumple con especificaciones solicitadas al vendedor

Pesimo: Se resolvió solo porque me conseguí mail de un gerente. Sin eso nunca me llamaron
Cic - No llegan los productos

Cic Me Cambió El Colchón Inferior De La Cama Nido.: Finalmente y luego de infinitas tardanzas, y pésima gestión de la ejecutiva de post venta, viralicé mi reclamo por redes sociales. La persona encargada de redes sociales fué la única empática y eficiente en todo el proceso. Se realizó el cambio del colchón inferior de la cama nido, que por medidas no correspondía y no era funcional a la cama, esto se concretó recién el día 23/12, luego que estuviera agendado para el día 21 y me tuvieran esperando todo el día en casa y no llegaran. Hasta último momento una gestión y servicio pésimo, ninguna disculpa por las innumerables tardanzas y molestias, ni nada reparatorio. Recomiendo comprar en la competencia...
Cic - Error En Venta De Producto Y Excesiva Demora Para Cambio Del Producto

Entregaron Los Materiales 10 Días Después.: No accedieron a reponer el dinero de los materiales que tuve que comprar para armar la cama.
Cic - Falta de Kit de armado

Al Fin Se Hizo El Armado: Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.
Cic - Atraso en armado comedor

Me Llegaron Las Camas: Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.
Compañias CIC S.A - No cumplen con fecha de despacho

1: Hasta la fecha no toman contacto conmigo
Cic - Mala calidad del producto

Cic: Todavía no tengo respuesta de cic. He llamado en 4 oportunidades y me dicen que me llamarán para darme una solución ya que producto esta sin stock. Por mientras duermo con el colchón en el suelo.....
Cic - Cambio de producto por mala calidad

Nadie Se Contactado Conmigo ,ninguna Respuesta .: Falta de respeto ,hacia los clientes ninguna explicación ,ningún contacto ,yo ahora quiero anular la compra y me devuelvan mi dinero ,para comprar en otro lado . Desilución con Empresas Cic
Cic - Compra y despacho no reconocido

Sin Solucion: CIC hasta el dia de hoy no da respuesta.
Cic - Entrega Parcial de productos.

Cic: HASTA EL MOMENTO LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO SOBRE MI RECLAMO, NO TENGO NINGUN CORREO NI ME HAN LLAMADO PARA SABER QUE SUCEDIO. PESIMA ATENCION AL RESPECTO
Cic - Mala Atencion Transportistas

Pésimo: Me llamaron el viernes para decirme que el despacho sería hoy día, 01/12.
Y acá estoy, esperando.... que falta de respeto.
Cic - Incumplimiento en entrega

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 245 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.