Aun Sin Comedor

• 01, Julio 2021

Cic Muebles

Armado

SEÑORES cic

Realice la compra de un comedor 01/06/21... con fecha de entrega 28 junio 2021, llega el producto el 26 antes de la fecha como no lo tenía presupuestado no me encontraba en la casa y lo dejaron donde mi vecina y como ella no sabía que comedor era lo recibió después de unas hora vuelven diciendo que se habían equivocado y el martes 29 a primera hora llamo por el armado y me dicen que se comunicaran conmigo y hasta la fecha no lo han hecho llamo al fono que supuestamente me ayudarán y sólo dicen que lo harán lo antes posible y estamos a 01 de Julio y no puedo comer sentada en el sillón
Objetivo: Obtener una solucion Que hoy 01/07/21 venga a armar mi comedor
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - no me llego los herrajes ni tornillos para armado y

Resuelto Llamaos A Cic. Nos fueron a dejar todo de nuevo ahora completo

Cic - Armado

No Resuelto Aun Sin Comedor. Vinieron a armar el comedor y el producto estaba fallado...espere el cambio llegó el lunes 26 de julio y me dan fecha para el armado para el 25 de agosto

Cic - Falta de Kit de armado

Resuelto Entregaron Los Materiales 10 Días Después.. No accedieron a reponer el dinero de los materiales que tuve que comprar para armar la cama.

Cic - Atraso en armado comedor

Resuelto Al Fin Se Hizo El Armado. Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.

Cic - Pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

No Resuelto Ninguno. Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.

Cic - Incumplimiento en el armado..

No Resuelto Jamás Dieron Respuesta La Empresa Cic. Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.