• Río Negro, Chile
  • 11, Octubre 2021

Cierela

No llego producto adquirido.

SEÑORES cierela

Compre un aparato óptico para celular ( telescopio).Lo cobraron y nunca llego el productoMe respondieron con mail indicando número de seguimiento a correos de chile , ame por teléfono con ese número de seguimiento , les envié corrro y correos de chile respondió que no existe ese número de seguimientoEsto con tiendas comercia Cierela es una *****a !!!861928479 Número de compra SeñoresEste pedido meses sin llegar a destino!!Lo harán llegar o me devuelven y reembolsan?Saludos/Best regardsJorge E. W. V.El 16-05-2021, a la(s) 09:33, J. W. escribió:SeñoresTengo dos compras retrasadas.Además de un producto que llegó con defecto y me respondieron que no se harán responsables del cambio.Tampoco me responden si al devolverlo ustedes se hacen cargo del flete y reembolso de mi dineroSe están desprestigiando sin esfuerzo.!Saludos/Best regardsJorge E. W. V.El 26-04-2021, a la(s) 20:29, Cierela Chile escribió:Estimado Jorge, estamos emocionados de poder ayudar.Revisamos el estado de su pedido y este presenta un ligero retraso, hallándose en Aduanas de Chile. Posteriormente lo derivarán a correos de Chile para realizar el despacho a su hogar.La etapa del proceso en la que se encuentra el pedido (Procesamiento Aduanero) no podemos manipular, Imposibilitando acelerar la gestión Aduanera.Puede confirmar lo anterior, haciendo clic aquí e ingresando su número de seguimiento 12800000007000227383261001.Hasta la fecha casos como el presente han sido aislados, han tardado un poco más de la cuenta, pero no hemos tenido problemas.En el caso de que se presentase un inconveniente, de acuerdo a nuestras políticas nos hacemos responsables. Puede informarse sobre nuestras políticas de envío haciendo click aquí.Rogamos por su paciencia.Tienda CierelaEl sáb, 24 abr 2021 a las 21:37, J. W. () escribió:Esta compra aun no llega a mi casa.por favor , revisen e informen status de despacho .Ustedes son los responsables de que los productos comprados lleguen.Saludos cordiales.El 11-02-2021, a las 16:13, CIERELA escribió:CIERELA PEDIDO #861928479¡Gracias por tu compra!Hola Jorge, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado.Ver tu pedidoo Visita nuestra tiendaResumen del pedido Móvil Zoom™ - 1 × 1$16.990Subtotal$16.990Envíos$1.980Total$18.970 CLPInformación del clienteDirección de envíoJorge Wilson89510740Pedro A. C. 588RIO NEGRO Rio negro chile LLChileDirección de facturaciónJorge Wilson89510740Pedro A. C. 588RIO NEGRO Rio negro chile LLChileMétodo de envío⭐⭐ Envío Premium: incluye seguimiento [RECOMENDADO]Métodos de pagoMercado pago — $18.970Si tienes alguna pregunta, responde este correo electrónico o contáctanos a través de [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue el producto o me reembolsen el dinero
Autor: J.W.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cierela - nunca me llego producto, tampoco recibí explicación

No Resuelto No Tengo Todavía No Tengo Solución. lamentablemente aun no recibo el producto cancelado, de parte de Cierela ninguna explicacion

cierela - no me ha llegado el producto

No Resuelto Nada Aun. No he recibido ninguna respuesta

Cierela - El producto no me llegó

No Resuelto Cierela No Se Ha Comunicado Conmigo. Cierela no se ha comunicado conmigo. Lamentablemente, no responden.

Cierela - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha sido resuelto

Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna noticia.

cierela - no me a llegado mi pedido.

No Resuelto No,aun No Me Solucionan El Problema Y Tampoco A Llegado El Pedido.. ya ,no se que puedo hacer.

Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden

tiendas @cierela - producto malo

No Resuelto No Hay Solución A Mis Lentes Comprados. Espero devolución del dinero o me envíen los lentes solicitados

Cierela.schop - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido comunicación de parte de ellos.

Cierela - No llega el producto

Resuelto Llego 2 Semanas Despues Del Reclamo. Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo.
El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.

Cierela - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nada no se ha resuelto nada

Cierela - Entrega

Sernac No Resuelto Cierela. No me llego el producto suelo pensar que son unos estafadores nada mas que decir ademas no puedo entrar a ninguna opción para comunicarme directamente con udes.!!!

Cierela - los lentes se quebraeron añ centro de los dos cristales.

No Resuelto Sin Respuesta De Cierela.. Ninguna solucion a la fecha (13-09-2021.)