- Macul, Chile
- 02, Diciembre 2021
- Número: 860655
Negación de reembolso
PRESENTE
Hola buenas tardes queria hacer un reclamo ya que no lo puedo hacer directamente desde la página porque sale que esta caída. He intentado reiteradas veces contactarme con ustedes el dia de ayer 1 de diciembre por correo a las 11:09, por instagram tres ves una a las 14:46, otra a las 18:36 y hoy nuevamente a las 12:43 y no ha recibido ninguna respuesta aparte de un no. Ayer fui al cineplanet de quilín para solicitar un reembolso de mi entrada que compre el dia 29 de noviembre y que es para el16 de este mes, primero me dirigí a confitería ya que era la única parte que estaban vendiendo las entradas, le cometo a la persona que me atendió que necesito el reembolso de mi entrada pero me dice que hacen estoy que si quería hablar con el jefe de turno, fui donde le jefe de turno y le comento la situación de que compre la entrada pero desistí pero me dice que no ya que supuestamente no tiene caja para eso siendo que en ese momento si estaban ocupando una,le comento que llame al sernac y que me dijeron que estaba en todo mi derecho de pedir el reembolso dentro de los diez días de la compra los cuales no habían pasado obviamente pero me vuelve a decir que no y que estoy en todo mi derecho de pedirlo pero que no me lo iba a hacer le comento que entonces llamare al sernac para verificar nuevamente lo que estoy pidiendo, llamo nuevamente al sernac para verificar lo ya mencionado y me dicen que estoy en todo mi derecho de pedir el reembolso y que si no me lo querían hacer pidiera el libro de reclamos, me dirigí otra vez al encargado. le repetí que llame al sernac y lo que me habían comentado pero me vuelve a insistir que no me lo hará, le digo que bueno que quería hacer un reclamo, le pedí el libro de reclamos que supuestamente todo establecimiento debe tener pero me dijo que no tenian que me dirijiera a a pagina para hacerlo y me respondió lo mismo, yo intente dar solución a la situación pidiendo si me podrían dar el reembolso o un "ticket"con el mismo valor para confitería y me reitera que no puede hacer nada , le dije que bueno que quería hacer un reclamo y le pedí el libro que supuestamente tendrían que tener en el local pero me dijo que no tenian que me dirijiera a la pagina entonces me fui para hacerlo y como dije anteriormente la pagina estaba y sigue estando caída .
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero
Autor: K.W.