- Estación Central, Chile
- 02, Diciembre 2021
- Número: 860538
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimados tenia mis entradas al cine para la 3:20, llegué a las 3:00 pero no me dejaron entrar por no tener el pase de movilidad de una menor de 14 años, a lo cual les explicó que tengo un problema para sacar su pase ya que la página me arroja error, le mostré su carnet de vacunacion al día,pero aún así no me dejaron entrar, lo cuál es entendible por la situación país, solicité la devolución inmediatamente, pero el encargado Gilberto R. cineplanet alameda, me indicó que las devoluciónes de dinero se realizan vía correo, ingresó a la página de reclamos y hay muchos casos como el mío, sin respuesta de cineplanet, tengo miedo que no me realicen la devolución de mi dinero y esto del correo sólo sea para salir del pasó, cineplanet esta usando el pase de movilidad como medio de *****a y quedarse con el dinero de quiénes no lo portan por diferentes situaciones
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realizarán inmediatamente el reembolso del dinero que gasté en 7 entradas y 3 pop corns gigantes..
Suman un total de $49.400..
Autor: M.C.