No Ha Sido Resulto

Sernac

Cine Planet

Devolucion de dinero

SEÑORES cineplanet

Hola buenas tardes quisiera hacer un reclamo por devolucion de dinero ya que fui personalmente y dijieron que no me lo iba a devolver esa plata es mia y la quiero devuelta
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelva el dinero
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 16, 2021 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Planet - Me cobraron el dinero y no me enviaron las entradas

No Resuelto No Resuelto. Han pasado dos semanas y aun no recibo devolución de mi dinero

Cineplanet - Me hicieron el cobro pero no me entregaron las entradas.

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo vía correo para darme las entradas.

cineplanet - devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hay Devolución. Me enviaron un formulario para llenar, lo hice y pese a esto, a la fecha no se concreta la devolución.

Cine Planet - Monto cobrado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de Cineplanet

Cine Planet - Me han Robado las maquinas de Boleteria Express

No Resuelto Ninguna Respuesta. Envíe diversos Correos, varios Reclamos y Nada, Ya hace más de un mes que sucedió esto y no tuve ninguna solución.

cine planet la florida - no devolución del dinero

No Resuelto Aun No Dan Resultado. Esperando que devuelvan el dinero,aun no lo devuelven

Cine Planet - No me dejaron entrar

Sernac No Resuelto Nadaa. Nada

Cine Planet mall florida center - ei aire acondicionado,

No Resuelto Sin Resultado. No sirvió de mucho, porque, no pudimos ver la película, cómo corresponde

Cine Planet - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aun no han resuelto es tema. Aun no se han comunicado y tampoco han devuelto el dinero.

Cine Planet - Pagina WEB

No Resuelto No Resuelto. Siguen los mismos problemas

Cine Planet Temuco - Error en página y cobro bancario

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Junto con gestionar y emitir reclamos correspondientes no e tenido ninguna respuesta de parte de cine planet Temuco, cabe señalar que números telefónicos son incorrectos y además no contestan correos.

Cine Planet - Devolución de dinero

No Resuelto No Resulto. Incluso fuimos a hablar de forma presencial y nos dijeron que teníamos que esperar la respuesta por correo, que sí devolvían las entradas, pero estaban con demora de unas 3 semanas de respuesta (ya han pasado como 5 semanas y nada)

Cine Planet - Error de compra devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Llevo muchísimo días enviando correos a servicio al cliente cine planet y ninguna respuesta de parte de ellos, NADA DE NADA
que pena que jueguen así con el dinero de la gente.