- Independencia, Chile
- 29, Noviembre 2019
- Número: 629003
No es posible que una empresa no tenga un call center de atención al cliente, el dia de ayer compre unas entradas aproximadamente a las 12:00pm para funcion del domingo y me llegaron con fecha 28 para el mismo dia que las compré, ahora no se si hubo un error al seleccionar la fecha, ya que, cuando se selecciona la función te sale un mensaje para que confirmes las fecha. Estuve mucho tiempo intentado comunicarme al call center para que me dieran alguna solucion nunca me atendieron, Me dirigí al cine del mall independencia directamente y hable con dos empleados explique mi caso y me indicaron que debía enviar un correo para la solución, les dije ''por favor me confirman que me puedan solucionar no quiero perder el dinero'' ( eso fue tres horas antes de la función) luego envie el correo y me respondieron hoy ya después de haber pasado la función que no se podía hacer nada. Estoy indignada porque son 8 entradas un total de 40.000 pesos y no es posible por último considerar cambiarme la función, entradas de cortesía, o reconocer algo. Si el personal me hubiese dicho que no se podía hubiese hecho lo posible por asistir a la función y no perder la totalidad de las entradas.necesito una solucion son 8 entradas perdidas, no ayudan en nada y soy socio planet.
Autor: K.R.