• Peñaflor, Chile
  • 26, Septiembre 2022

Cinemark

No respetaron las entradas

SEÑORES cinemark plaza oeste

iva a ver la huerfana teniendo 15 años y otra persona de 16 años y compre las entradas via online cinemark nunca decia que era para mayores de 18 años siendo que revise artas veces y no nos respetaron las entradas de hoy lunes 26 de septiembre no nos dejaron entrar y mucha gente reclamaba eso hoy mucha gente de nuestra misma edad no pudo entrar era un caos nos tuvieron que cmabiar las entradas a otra pelicula y no la podimos ver por culpa de poca informacion nisiquiera devolucion nos quisieron hacer ya que nunca me habia pasado siendl que soy muy habitual para ir al cinemark espero me den una respuesta...gracias
Objetivo: Obtener una solucion que me puedan ayudar con 2 entradas y puedan tener mas orden en eso
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts