- La Serena, Chile
- 11, Enero 2023
- Número: 943694
Descriterio en la ubicación de espectadores
PRESENTE
Quisiera expresar mi malestar con la empresa de cine Cinemark. ya que considero que los servicios que entrega a sus clientes es deficiente. El día de hoy (11 de enero de 2023) fui a ver una película en el horario de 20:00 (Avatar2) debido que llegué casi a la hora de la función me ofrecieron entrada para butacas "De pantalla". La verdad hemos asistido a otras funciones y las butacas de primera fila no son incómodas; En este caso no es así. Pagué por mis entradas en la sala 4 e ingrese a la misma. Al llegar nos damos cuenta que las butacas se encuentran a no más de 3 metros de la pantalla, lo que hace imposible disfrutar una película como corresponde. Tratamos con mi pareja de verle el lado bueno al asunto y nos quedamos, pero al darnos cuenta mientras presentaban los trailers que es imposible de apreciar una obra audiovisual en esas condiciones, sin contar que a esas alturas ya estábamos con un fuerte dolor de cuello y cabeza.Al final decidimos retirarnos del lugar, no sin antes solicitar devolución o entradas para otra función a la supervisora de la sede de Cinemark, lo que no fue aceptado y fue negado.Dejé registro con mis datos en el libro de reclamos correspondiente, mientras la supervisora me indicaba que su jefa iba a revisar la situación y dar respuesta a mi requerimiento.La verdad, a estas alturas no me interesa ningún tipo de compensación de la empresa, toda vez que lo que me preocupa es que se sigan vendiendo entradas para esas locaciones tan incómodas, las que muchas personas aceptan por la imposibilidad de encontrar entradas para otras fechas u horarios. Considero un descriterio de la empresa ofrecer tan mal servicio cual sea el valor de la entrada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se dejen de vender locaciones tan paupérrimas para apreciar una película en condiciones adecuadas.
Autor: A.G.