Autor:

No Resuelto

23 Enero, 2023 - 20:57
Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 11, Enero 2023
  • Número: 943694

Cinemark

Descriterio en la ubicación de espectadores

SEÑORES cinemark la serena

PRESENTE


Quisiera expresar mi malestar con la empresa de cine Cinemark. ya que considero que los servicios que entrega a sus clientes es deficiente. El día de hoy (11 de enero de 2023) fui a ver una película en el horario de 20:00 (Avatar2) debido que llegué casi a la hora de la función me ofrecieron entrada para butacas "De pantalla". La verdad hemos asistido a otras funciones y las butacas de primera fila no son incómodas; En este caso no es así. Pagué por mis entradas en la sala 4 e ingrese a la misma. Al llegar nos damos cuenta que las butacas se encuentran a no más de 3 metros de la pantalla, lo que hace imposible disfrutar una película como corresponde. Tratamos con mi pareja de verle el lado bueno al asunto y nos quedamos, pero al darnos cuenta mientras presentaban los trailers que es imposible de apreciar una obra audiovisual en esas condiciones, sin contar que a esas alturas ya estábamos con un fuerte dolor de cuello y cabeza.Al final decidimos retirarnos del lugar, no sin antes solicitar devolución o entradas para otra función a la supervisora de la sede de Cinemark, lo que no fue aceptado y fue negado.Dejé registro con mis datos en el libro de reclamos correspondiente, mientras la supervisora me indicaba que su jefa iba a revisar la situación y dar respuesta a mi requerimiento.La verdad, a estas alturas no me interesa ningún tipo de compensación de la empresa, toda vez que lo que me preocupa es que se sigan vendiendo entradas para esas locaciones tan incómodas, las que muchas personas aceptan por la imposibilidad de encontrar entradas para otras fechas u horarios. Considero un descriterio de la empresa ofrecer tan mal servicio cual sea el valor de la entrada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se dejen de vender locaciones tan paupérrimas para apreciar una película en condiciones adecuadas.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2023 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts