Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Febrero 2015
  • Número: 314624

Cine Hoyts

Mala atención online / presencial

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Buen día, mi reclamo es el siguiente:Compre 2 entradas online, no tuve tiempo para imprimirlas en el trabajo por lo que tuve que dirigirme al cine (ya que en el correo que llega confirmando la compra dice que hay cajas especiales habilitadas), entonces me dirigí con mi novia al cine Hoyts de Quilicura para que me dieran las entradas y asi poder pasar a la sala de cine, entonces es acá donde comienza todo lo malo. Llegamos al cine a las 20.30 hrs (siendo la funcion a las 21.20), entonces me doy cuenta que el box donde dice "retira tus entradas" esta apagado, entonces para no pasar a llevar a nadie decido hacer la fila normal, habian 3 cajas abiertas y 10 personas en la fila, entonces empieza a avanzar la gente y cosa que a las 21 horas recien me atienden, le entrego el codigo para retirar las entradas a quien me atiende y me dice "USTED SOLO PUEDE RETIRAR LAS ENTRADAS HASTA MEDIA HORA ANTES DE LA FUNCIÓN" y yo le muestro el correo que dice claramente "RETIRA TUS ENTRADAS HASTA 5 MINUTOS ANTES DE LA FUNCIÓN", entonces visto en esta situación (y ya corriendo aprox unos 10 minutos el funcionario llama a un "asistente de supervisor") el trata de ingresar el código a su sistema y me dice "NO PUEDO INGRESAR ESTE CODIGO, NO SE LO QUE LE PASA AL SISTEMA", y me dice "ME PRESTA SU CELULAR?" y le paso el teléfono para que el corrobore que la información que se le esta entregando es la correcta, entonces el DEJA MI TELÉFONO ENCIMA DEL MESON y se va a conversar con otros funcionarios, siendo que por el sector donde se encuentra el cine no es para arriesgar asi un celular, luego de un rato la "supervisora" saca un pedazo de boleta y escribe "AUTORIZO A VER PELÍCULA GRANDES HEROES (2 personas) y su firma", no me percate del nombre de la señorita, pero siempre que voy es ella quien esta tras cajas, ENTRE TODO este problema YA HABÍA PASADO CASI 1 HORA, por lo cual entramos al cine a las 21.35 aprox, pasando este mal rato y perdiéndonos 15 minutos de película, si no van a respetar a los usuarios que compran ONLINE, ALMENOS TENGAN CONSIDERADA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, YA QUE CUANDO SOLICITAMOS QUE NOS DEVOLVIERAN EL DINERO ME DIJERON QUE TENIA QUE DIRIGIRME A LAS OFICINAS CENTRALES, YA QUE COMO FUE COMPRA Online ELLOS NO PODÍAN HACERLO, EXIJO ADEMAS UNA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO Y TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LA "ASISTENTE DE SUPERVISOR", QUIEN EN TODO MOMENTO FUE SOLUCIÓN.CÓDIGO DE COMPRA WQB2WJP
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 11, 2015 - 07:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.