• Ñuñoa, Chile
  • 12, Marzo 2017
  • Número: 421972

Cine Hoyts

ñiños molestos y padres agresivos

SEÑORES cine hoyts la reina

El día Viernes 10 de Marzo fui a ver Kong con mi familia y resulta que a los 5 minutos de empezar la película un niño pequeño se puso a hablar, el niño hablo durante aproximadamente media hora sin que sus padres no le dijeran ni pio hasta que me harte e hice el clásico “shhhhh” he increíblemente el niño se quedó callado durante todo el resto de la película, pero la tranquilidad duro bastante poco ya que sus padres, ambos de entre 20 a 30 años y con una madurez de un niño de 15 años arremetieron contra mi ¿Cómo es posible que hagas callar a un niño de 6 años?, a lo que respondí ¿Cómo es posible que no controles a tu hijo?, lo que obviamente no les gusto para nada ya que viene el padre y me dice en forma amenazante “te esperare a la salida”, seguido de patearme la silla y en unos minutos más hacerla tiritar con la pierna. Normalmente respondo a los insultos, pero lamentablemente ese día fui con mis dos hermanas pequeñas como de la edad del niño (calladitas toda la peli), por lo que no quería que ellas pasaran un mal rato al ponerme yo a pelear con ese tipo. La cosa es que ya estoy harto de la gente sin educación en el cine ya que siempre que voy hay niños malcriados hablando, me gustaría proponer un guardia para cada función que se pasee por la sala o que tenga un puesto fijo en ella que se encargue de estas cosas, es la única solución que le veo ya que obviamente la empresa no va a querer prohibir la entrada a infantes ya que asumo que son una buena parte de su ganancia. Respecto a ese día no recuerdo nada de la película ya que mi cabeza estaba hirviendo por el enojo, por otra parte, respecto a la amenaza del tipo no paso a mayores ya que el muy cobarde se fue apenas vio el primer crédito, deecho fue de los primeros en salir.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Marzo 12, 2017 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.