- Santiago, Chile
- 30, Abril 2018
- Número: 495635
Cargo a tarjeta sin entrega de entradas
PRESENTE
El dia 30 de abril de 2018, hice la compra de entradas+confiteria utilizando el portal de cinemark, pagando con kiphu, el comprobante del banco me llego, indicando que se realizo una transferencia hacia cinemark, sin embargo, en la pagina de cinemark, me sale que el pago no pudo ser validado, y no me hizo entrega de mis entradas, estuve por varias horas llamando al numero de atencion a clientes y no paso nada, mande un correo, el cual respondieron muy rapido, solicitando mas detalles, en el mismo minuto adjunte todo el detalle que tenia, pero dejaron de responderme, me comunique mediante facebook para solicitar una respuesta y lo mismo, que envie todo al correo, me respondian cada 40 minutos aproximadamente, en paralelo segui llamando a atencion al cliente, y seguian sin responder, ahora a las 20:30, aun no tengo una respuesta, y durante el dia lo unico que hicieron, fue estirar la atencion hasta mas alla de las 18 horas, plazo en que dicen que atencion a cliente no trabaja, que su horario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas, mañana ya es feriado, que era el dia que habia programado ir al cine, y claramente, por ser feriado, nadie de atencion a cliente trabajara, por lo que perdere la visita al cine programada, como tambien la continuidad del reclamo.
Autor: V.A.