- La Cisterna, Chile
- 12, Abril 2019
- Número: 576835
La peor atencion al cliente
PRESENTE
Hace rato que no iba a Cine hoyts, pero quise darle otra oportunidad, porque nunca habia ido a la sala IMAX y queria ver Avengers, pero me volvieron a decepcionar, y eso que no esperaba nada,Compre entradas por internet, ya que por motivos de trabajo, me muevo mucho y nunca estoy mucho tiempo en un solo sitio. Compre para 3 semanas mas, para no toparme las salas llenas y no habia mucha demanda para el dia en que estaba comprando, y al pagar se lagueo la pagina. me hicieron el cobro y las entradas nunca me llegaron.Llame para reclamar las entradas, y me hicieron esperar mas de 20 minutos la primera vez (me aburri y corte) les mande 2 correos, y al dia siguiente llame otra vez (18 min mas de espera, hasta que contestaron me contestaron),Les conte lo que paso, y no me hicieron el envio de las entradas, si no que me dijeron que tenia que acudir al cine tanto para elegir otras entradas como para la devolución del dinero.Cuando les conté que no podía acercarme a una sucursal por lo antes dicho no me dieron ninguna otra opción, ni siquiera una transferencia de vuelta, otra funcion ni otra pelicula, o la restitucion del dinero a la tarjeta de crédito. El supervisor un venezolano llamado Gregory Castañeda, se limito a permanecer en silencio y esperar a que tomara una de las 2 opciones que me dio y que le exprese que no me acomodaban para nada.Pesimo que traten si a sus clientes. Nunca mas en la vida vuelvo a pisar un Cinehoyts. Lo peor es el gasto de tiempo y locomoción que haré para ir a buscar mi dinero. Eso con ningun otro cine me habia pasado en la vida, y voy al cine todos los meses, varias veces incluso, De ahora en adelante, puro Cineplanet.
Autor: G.C.