No Hay Resultado, Debo Ir Al Jpl

25 Mayo, 2020 - 15:48
Cero contacto, no han tenido la deferencia de hablarme es terrible
He esperado meses, pero Hoyts se ha portado pesimo.
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 11, Mayo 2020

Cine Hoyts

Incumplimiento de pago por accidente dentro del cine en julio

SEÑORES Cine Hoyts

Hola, para que todos estén al tanto,

En julio en el cine Hoyts de la reina me he caído por poca visibilidad en escalera sala premium

en principio la persona encargada se muestra amable, me atienden, de ahi me fui a la clínica con la cual tengo convenio informando a ellos este evento y les dije que les enviaría la cuenta

durante un tiempo mantuvieron contacto conmigo y luego me bloquearon en whatsapp cuando ya hablábamos de montos

a la fecha no me han devuelto nada

debido a lo que paso desde octubre no fui al Juzgado de Policía Local y ahora menos por COVID.

Ingresé 3er reclamo ante sernac R2020W3762916

Exijo que me paguen lo que los emails respaldan.

Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2020 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Error en venta online

Resuelto Problema Resuelto. Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,

Cine Hoyts - No llegaron entradas compradas por internet.

No Resuelto Cine Hoyts. Sin respuesta hasta el momento...

Cine hoyts - Devolución por error en internet

Resuelto A Medias. Tuve que ir directamente al cine hoyts de la reina la supervisora a cargo llamo a un número al corroborar los datos si había un pago mío y por lo tanto me devolvieron en efectivo el dinero, cabe destacar que vivo en san bernardo pero al menos me devolvieron La Plata, deberían tener supervisores así en todos los cines.

cine hoyts - devolucion del dinero.

No Resuelto No Me Devuelven El Dinero. No contestan ni responden

Cine Hoyts - Compra de entrada cine cobro doble tarjeta

No Resuelto Ninguna Respuesta Del Cine. Pésima atención post venta no dan solución a mi problema ya llevo 20 días sin respuesta ni devolución es una verguenza

Cine Hoyts - Cine Hoyts: cargo en tarjeta de crédito sin entrega de entradas

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. después de 45 días sin respuesta y habiendo presentado el reclamo directamente, después en el Sernac, después en reclamos.cl y después en Linea Directa, me contestaron y me devolvieron el dinero.

Cine Hoyts - Encerrados en el estacionamiento

No Resuelto No Existe Solucion. Los carabineros nunca llegaron, cuando llegaron los dueños de los autos no se pudo hacer nada al respecto ya que eran personas de pesima educación. Y el cine...nada...

Cine Hoyts - Triple pago

No Resuelto Malo. Hola. Gusto en
Le informo que aún no eh tenido resultados a pesar que mandé el reclamo por este mismo sistema y mandé un correo la semana pasada a cinehoyts pero sin respuesta

Cine Hoyts

Resuelto Solo Entradas Como Devolucion. No se me ofrecio, la devolucion de mi dinero, solo me dieron entradas por el valor de lo comprado

Cine Hoyts - Doble cobro en aplicación

Resuelto Solucionado. Respuesta inmediata

Cine Hoyts - Pésimo servicio cine premium

No Resuelto No Se Comuico Nadie Conmigo. Una mierda el servicio al cliente de Cine Hoyts.