- Lo Barnechea, Chile
- 07, Noviembre 2021
- Número: 854878
Pésima atención urgencia, sin personal
PRESENTE
En la madrugada del dia sábado 3:30 hrs, llegamos con mi hijo con una herida abierta en su boca, luego de preceder al registro, estando la clínica vacía en urgencia, 45 minutos de espera y nadie nos llamaba ni atendía, ante el reclamo a la recepcionista, ella nos indica que entremos al área restringida y hablemos con alguien, insólita sugerencia, con esto nos quedo absolutamente claro que no hay protocolos y todo anda muy mal.Aun así accedimos y no terminada nuestro asombro, ya que éramos 3 personas y NADIE nos pregunto que necesitábamos o que estábamos haciendo allí. impresentable, así que nos fuimos. No me cabe en la cabeza que el medico de turno, nunca apareció, ni la enfermera o alguien mas ABSOLUTAMENTE INCREIBLE.Clinica privada, con aranceles caros. Y que la realidad dista mucho del propósito que proclama la clínica:PARA LOGRAR ESTE PROPÓSITO NUESTRO LIDERAZGO SE BASA EN UN MODELO DE SALUD ÚNICO EN EL MERCADO, QUE SE DISTINGUE POR LA EXCELENCIA ASISTENCIAL Y LA PERSONALIZACIÓN DE NUESTRA OFERTA A LAS NECESIDADES REALES DE LOS CLIENTES EN CADA ETAPA DE su vida. Claramente, el equipo que lidera esta clínica, no esta capacitado para dar asistencia a medica a nadie de esta region.gerente General el Juan José Ledermann Diaz, el Dr. Rodrigo González Escobar, Director Médico, Claudia Ellies Fuenzalida Subgerente de Gestión Hospitalaria y Berna Moya GranadosSubgerente de Personas, invitarlos a hacer una revisión profunda de los que es la atención privada, ya que este no es un caso aislado, se suma a muchos otros reclamos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Disculpa publica, e invitarlos a que se preocupen mas por la atención medica.
Autor: M.M.