• La Reina, Chile
  • 20, Febrero 2023

Clínica Cordillera

Examen si resultados hasta hoy

SEÑORES clinica cordillera

me realice un examen de antigeno prostatico el dia 14/02 el resultado estaria para el 16/02 estamos a 20 de febrero y aun no tengo resultados ni siquiera una llamada dandome una explicacion llame el dia viernes y me digeron que los examen podrian tardar mas de 72 horas pero no una semana, estan jugando con mi salud,si me realice el examen es porque lo necesito y nos es por jugar..es una orden medica.la clinica cordillera se covirtio en un porqueria exijo una indeminacion por el tiempo y daño causado.fui a otra laboratoro a tomar el examen ya que teni una tremenda urgencia..roberto schmidt569 33719071
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEN UN RESPUESTA COMO CORRES´PONDE Y UNA INDEMIZACION POR EL DAÑO CAUSADO
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Nueva Cordillera - No devuelven el dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y Aún No Recibo Mi Dinero. Aún nadie se comunica conmigo, y de mi dinero ni hablar, una vergüenza!!!

Clinica Cordillera - Devolución de 15000

Resuelto Resuelto. Con fecha 10 de marzo de 2023, me llegó un depósito , que correspondía a la devolución de una atención médica no realizada .....

Clinica Cordillera - No atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información de parte de la clínica

Clinica Cordillera - Anulación de operación repetidas veces por que no tienen insumos

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Con Nosotros. Envié correos y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...nada de posible fecha de operación. Más de 1 mes esperando

Clinica Cordillera - NO responden los presupuestos!

No Resuelto Como Era De Esperarse Nadie Respondio. por más que reclamé nunca nadie respondió.