Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Noviembre 2021
  • Número: 855030

Clínica Meds

Negligencia médica

SEÑORES clínica meds

PRESENTE


denuncia negligencia médica profesionales de clínica MEDSCon fecha 23 de agosto de 2021 fui a tendida por traumatólogo de la clínica Meds de I. la Católica don R. Ruiz, a raíz de un esguince de tobillo que tuve en marzo de este año y por el cual sentía molestias y dolor. En dicha oportunidad, el médico tratante diagnosticó Esguince Lateral de Tobillo e indico tratamiento farmacológico , además de 10 sesiones de Kinesiológicas.A pesar del tratamiento indicado, el dolor no disminuyó sino todo lo contrario, aumento considerablemente, por este motivo visité por segunda vez al doctor R. R. con fecha 9 de Septiembre del año en curso, y en dicha ocasión su diagnóstico fue Tendinitis Tibial Posterior, a lo que también indico tratamiento farmacológico, sesiones kinesiológicas y receta de plantillas. Estas últimas solicitadas por pie plano. sin embargo, mi actual médico tratante, me señalo que eran innecesariasEn dichas sesiones fui atendida por el Kinesiólogo Milton Beiza, quien en reiteradas ocasiones, solo se limitó a dejar instrucciones a seguir por parte de los alumnos en práctica. Siguiendo con el tratamiento indicado por el doctor Ruiz, alcance a ir sólo a 3 sesiones kinesiológicas de 10, esto porque el dolor en la tercera sesión se hizo insoportable y tuve que ir de urgencia a la Clínica Las Condes, en donde fui atendida por el médico C. C. M. (traumatólogo), quien me señalo que de acuerdo a los síntomas y dolores que presentaba, se podría tratar de algo de carácter reumatológico y no traumatológico.Con dicha información visite a dos médicos especialistas en reumatología, E. Wainstein de Clínica Las Condes y el doctor A. B. de Clínica Universidad de los Andes. Ambos especialistas me diagnosticaron Distrofia Muscular. Efectivamente presente en Marzo un esguince producto de mi caída, sin embargo si no respondía al tratamiento y el dolor aumentaba, el profesional de clínica Meds, debería haber solicitado una segunda opinión, con otro especialista.Como se puede apreciar, clínica Meds, no solo se equivocó en su proceder, si no que también fue negligente en su tratamiento kinesiológico. Provocándome fuertes dolores en ambas extremidades inferiores, molestia e invalidez temporal.Para finalizar, es relevante comentar los errores cometidos durante mis sesiones kinesiológicas. Partiré señalando que el pago que realice por las sesiones de kinesiología, eran para tratarme con el especialista Milton Meiza, y no por estudiantes. Entiendo que esto pudiese suceder, siempre y cuando uno como clienta sea informada. Situación que no sucedió.el trato es más bien impersonal, siendo atendida por unos pocos minutos por los profesionales o estudiantes. En general, solo se limitaban a indicarte ejercicios, masajes y luego se retiraban del lugar. En ocasiones la información entregada por el kinesiólogo difería a la entregada por el estudiante, causando cierto grado de inseguridad en mi tratamiento. Puntualmente recuerdo que el kinesiólogo, indico que debía recibir masajes en ambas extremidades, pero estos debían ser suaves. sin embargo el estudiante en práctica ejecuto la orden, pero fuertemente, le comente que me dolía bastante, a lo cual me señalo que debía de tolerar el dolor, que el procedimiento era así.Actualmente me encuentro con el tratamiento adecuado, lo que me ha permitido bajar el dolor y poder retomar mi vida con un poco más de normalidad. sin embargo, es un proceso largo y complejo. Producto de todas las negligencias ocurridas en el centro médico. Por lo antes señalado, exijo lo siguiente, por parte de Clínica Meds:• Devolución de gasto total, por las plantillas solicitadas por médico tratante• Disculpas escritas por parte del director o administrador del centro médicoAtenta a sus respuestasÁngela M. Plana Gómez
Objetivo: Recibir disculpas Devolución de gasto total, por las plantillas solicitadas por médico tratante. Disculpas escritas, por parte del director o administrador del centro médico
Autor: .P.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica Meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

clinica meds - profesional sin vacuna
No Resuelto Publicado el 29-07-2021

No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Meds - Malos tratos en capacitación
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

Clínica meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 25-11-2020

Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA