• 08, Octubre 2020

Clínica Bupa

Cancelan hora medica

SEÑORES clinica Bupa

El día lunes 5 de octubre tenia hora medica con el doctor P. M. C. Lazo, broncopulmonar en la clínica Bupa, porque mi bebe de 2 años estuvo estuvo en urgencias por una amigdalitis. me llaman a eso de las 14:00 a avisare que por motivos de fuerza mayo mi hora a sido cancelada.busque una buena atención para mi hija, pedí permiso en trabajo, porque tengo turnos de lunes a sábado, insólitamente no me solucionan el problema ni siquiera: oiga hay un sobrecupo con tal doctor.... un solo por motivos de fuerza mayor!!!pésima organización de esa clínica, irresponsabilidad, abusan de la gente que como sea se esfuerza para trabajar velar por la salud de sus hijos, enserio estoy muy indignada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas busquen reagendar con sobre cupos a los pacientes, no nos cancelen la hora, porque mas aun si los pacientes son menores de edad, nosotros los padres tenemos que hacer malabares con nuestro tiempo para cuidar la salud de los hijos.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2020 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bupa - Maltrato medico Marco Soza

No Resuelto No Me Han Respondido. No me respondieron el reclamo.

bupa seguros - no pago de reembolso y malos cobros

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando, y nada

Clinica Bupa - Enfermo Terminal Sin Paliativos

No Resuelto Sin Resultados. Aún a la espera

Clinica bupa santiago - Negligencia médica con lesiones

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se ha pronunciado la entidad aludida

Clínica Bupa - Retraso en entrega de examen y nula respuesta de la clínica

Resuelto Resuelto. Después de un mes me entregaron el resultado del examen y el informe.
Fue demasiado tiempo, perdí la hora con la especialista 2 veces por este retraso

bupa convenidos - corte

Sernac Resuelto Resuelto. Uno no debería llegar a estás instancias para que te solucionen tus problemas. Después por eso la gente no quiere los planes o no quiere contestar ya que ustedes son lucrativos.

clinica bupa + saba - ***o de auto

Sernac No Resuelto Nada. aun ninguna solución, la ultima vez que llame yo, (ya que ellos jamás han llamado por ultimo para decirme que estamos viendo su caso) realizan el mismo discurso de burla "AUN ESTAMOS RECOPILANDO ANTENCEDENTES" después de mas de tres meses aun no tienen todos los antecedentes. Sencillamente un circo comenzando por BUPA - SABA - FID ya que sencillamente se pasan la pelota entre todos para no responder
Realice el reclamo ante SERNAC y ellos comunicaron que no han tenido ninguna respuesta de ellos por el el reclamo, es decir , en pocas palabras le da lo mismo buscar una solución para sus clientes que ocupan sus estacionamientos pagando un dineral por el tiempo ocupado pero al momento de responder no te sirve ni la boleta de estacionamiento ni las cámaras ya que ellas solo enfocan a la entradas, salidas y sus cajeros es decir solo cuidan sus bienes pero no las de sus clientes y lo comento ya que entre a las salas de vigilancia de SABA y todas las cámaras solo mostraban las entradas y salidas de los estacionamientos y lógico las cajas donde uno cancela pero a los autos de los clientes ninguna , díganme que seguridad nos dan entonces? NADAAAAA, solo sacarnos dinero

Clinica bupa la florida - No se me ha entregado biopsia hecha el día 15/3/2023

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. Buenas tardes
Les escribo nuevamente para seguir reclamando por no responderte ni entregar mi biopsia que me realicé el 15/3/2023
No me han llamado,, eso si que he enviado todo los informes que me han solicitado ha sido con el correo de mi hija karen Zurita Roman se han completado correctamente
Después me solicitaron nuevamente con otro Gmail que tenia que enviar el pago que que cancele por un pólipo que se extrajo y se coloco una malla se lo enviamos nuevamente toda la información por tercera o cuarta vez y hasta ahora sin ninguna novedad
Yo no vivo en stgo soy de la region de los rios por eso antes de viajar consulte como podia poder tener mi resultado, fue el peor cambio que realicé de cambiar de clinica antes me atendía en la clínica Indisa nunca tuve problemas de este tipo espero que me envíen el resultado y también ahora exijo también que se me envíe el disco del examen ya que igual no se me iba a entregar porque es personal
Se despide atte.
Elisabeth Roman Macaya

Clínica Bupa - Pésima atención en UCI

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta De La Clínica Con Este Tema. Hola buenas tardes aun no recibimos respuesta de la clínica con este tema, y también me gustaría adicionar que el día del alta de mi hijo le recetaron en la Epicrisis celecoxib como medicamento para la inflamación y dolores, el tema que al comprarlo y leer la descripción este no es recomendado para los alérgicos de Sulfa, y mi hijo en la clínica estaba con una pulsera roja que decía que era alérgico a la sulfa y le dan eso para el dolor, de verdad que ha sido bastante desagradable toda la experiencia con Clínica Bupa.
Reclamo ingresado con el número 37758 en Clínica Bupa, y aun no tenemos respuesta de parte de ellos.

Clinica Bupa - Consulta De Telemedicina No Realizada

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden

Clinica Bupa Antofagasta - Habitaciones sin agua caliente

Sernac No Resuelto Sin Solución. Al mneos en la habitación 422 el problema biene de mucho tiempo.

Clinica Bupa - Estará en seguro escolar

Sernac No Resuelto Una *****a Completa. Reclame en todos lados y nadie hace nada con estos abusos de poder unilateral, NO CONTRATE SEGUROS CON CLÍNICA BUPA

Clinica Bupa - pésima atención y mal cuidado de internados en UTI

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nunca recibí ninguna disculpa, llamado o solución a todos los inconvenientes,el error de la operación ya está echo, segun lo averiguado esa operación debió ser entre 6 meses y 1 año , no en 2 meses (bajo la irresponsabilidad del Dr Claudio Muñoz Zamorano) y la infección causada en la cirugía, el tremendo tajo en el abdomen y el daño sicológico post cirugía, entonces quien se hace cargo? Mi esposo pudo a ver muerto. Y aún no recibo ningún llamado de nadie.