- La Florida, Chile
- 01, Abril 2021
- Número: 782435
Cobros mal gestionados
PRESENTE
Buenas tardesMe dirijo a usted, para reportar mala atención administrativa y de salud.Día 26 de marzo me dirigi a cita de procedimientos colonoscopia larga(incluye sifmoiidoscopia y colonoscopia9 y gastroduodenoscopia (incluye Esofagoscopia eda,sd ulceroso) cita a las 09:15 donde a las 08:00 am estaba en la clinica comenzando en caja a las 08:18 donde me cobran por cada procedimiento 3 boucher colono valor total $188.280 endoscopia $169.350. ingreso donde me entregan una vestimenta,y me pasan a pabellon colocandome una via venosa inyectandome dormonid, al poco rato despierto donde me indican el medico salio a hablar con mi acompañante (mi hijo de 20 años) y me sacan en silla de ruedas el medico ni la enfermera no me indicaron resultados nada, en silla de ruedas y acompañada con mi hijo me indica debemos pasar por caja por una devolución por que un examen estaba malo y con una orden de sobre cupo con el medico para este martes 30 , la cajera del modulo 2 me pide los papeles y me hace devolución de $4240 pesos, me llevan en cilla de ruedas al estacionamiento.Día martes 30 asistí a la cita a la hora indicada, donde me indican en la caja debo hablar con enfermera del medico, nunca salio nadie a buscarme así que ingrese a sección de atención y una enfermera me solicita mis papeles y me indica preguntara al medico ya que no tiene ningún sobre cupo autorizado, revisando mis papeles me doy cuenta que cajera que realiza la devolución de $4240 cambio el baucher y ya no estaba ahí la boleta del primer pago por 53.050 sino solo uno emitido a las 10:47 por $4240, al salir la enfermera al la hora de espera, donde Pamela (enfermera) me indica hubo un error donde había un saldo a favor por $44.570 lo que se encontraban para cuando yo me fuera a hacer nuevamente la coloscopia y que por error no me lo habían devuelto y del 26 al 30 nadie me había informado. ella me indica el medico iracheta autoriza un sobre cupo pero que debo pagar nuevamente los $188.280 pesos para realizar el examen y que si nuevamente sale malo nuevamente lo debo pagar y que coordinadora de administración tomara contacto conmigo vía mail o telefónica para indicar solución, pregunte ´por el nombre la persona de administración y me indica no lo puede informar! lo que me indigno, como es posible cobren doble por un examen , un pabellón e insumos médicos no se usaron! hoy llama pamela a mi y teléfono indicándome tiene sobre cupo para día martes 06, pregunto por la devolución ya que no dispongo nuevamente del dinero y ella indica es un área ella no ve pero de forma interna le llega un mail detallando la devolución de $44.570, dejando mi trabajo y mis hijos me dirigí a la clínica donde en atención al cliente me atiene Claudia Guzmán supervisora a cargo, donde ingreso reclamo 10584 y 09540, al estar con ella recien me llega correo de gloria fuenzalida indicando el error de caja, claudia llama internamente a gloria al yo solicitar la devolucion del dinero donde ella le indica transferiran 10 dias habiles, logicamente molesta le indique queria mi plata en el momento y claudia se lo hace saber y gloria solicita me dirija a caja en segundo piso torre C, al llegar a parte de cajas pregunto por gloria para me atienda y la misma cajera modulo 2 la niega indicando ella no atiende publico por lo que "ahi esta sus 44 mil pesos y firme y se puede retirar" con un todo bastante despota, le reposndo no son 44 mil sino $44.570 y ella rebate en todo alzado no me informaron 44 mil, le rebato y muestro mail de gloria y llama de forma interna donde poco menos me tira los 570 pesos y me dice firme y retirece, como se le ocurre voy a firmar un papel sin llenar ?? asi que lo llene y firme y targe lo que no correspondia, mientras ella a pesar de su mascarilla cdesplicente mente humillaba cada vez mas la atención. Como es posible en tiempos de pandemia confiemos en atención de salud particular y atiendan de esa forma! pague por un servicio no se me presto y mas aun fue de mal trato y hoy debo seguir sin resultados de mis examenes y con un pesimo trato.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución total de mi dinero
Autor: C.V.