• La Florida, Chile
  • 01, Abril 2021

Clínica Bupa

Cobros mal gestionados

SEÑORES clinica bupa

Buenas tardesMe dirijo a usted, para reportar mala atención administrativa y de salud.Día 26 de marzo me dirigi a cita de procedimientos colonoscopia larga(incluye sifmoiidoscopia y colonoscopia9 y gastroduodenoscopia (incluye Esofagoscopia eda,sd ulceroso) cita a las 09:15 donde a las 08:00 am estaba en la clinica comenzando en caja a las 08:18 donde me cobran por cada procedimiento 3 boucher colono valor total $188.280 endoscopia $169.350. ingreso donde me entregan una vestimenta,y me pasan a pabellon colocandome una via venosa inyectandome dormonid, al poco rato despierto donde me indican el medico salio a hablar con mi acompañante (mi hijo de 20 años) y me sacan en silla de ruedas el medico ni la enfermera no me indicaron resultados nada, en silla de ruedas y acompañada con mi hijo me indica debemos pasar por caja por una devolución por que un examen estaba malo y con una orden de sobre cupo con el medico para este martes 30 , la cajera del modulo 2 me pide los papeles y me hace devolución de $4240 pesos, me llevan en cilla de ruedas al estacionamiento.Día martes 30 asistí a la cita a la hora indicada, donde me indican en la caja debo hablar con enfermera del medico, nunca salio nadie a buscarme así que ingrese a sección de atención y una enfermera me solicita mis papeles y me indica preguntara al medico ya que no tiene ningún sobre cupo autorizado, revisando mis papeles me doy cuenta que cajera que realiza la devolución de $4240 cambio el baucher y ya no estaba ahí la boleta del primer pago por 53.050 sino solo uno emitido a las 10:47 por $4240, al salir la enfermera al la hora de espera, donde Pamela (enfermera) me indica hubo un error donde había un saldo a favor por $44.570 lo que se encontraban para cuando yo me fuera a hacer nuevamente la coloscopia y que por error no me lo habían devuelto y del 26 al 30 nadie me había informado. ella me indica el medico iracheta autoriza un sobre cupo pero que debo pagar nuevamente los $188.280 pesos para realizar el examen y que si nuevamente sale malo nuevamente lo debo pagar y que coordinadora de administración tomara contacto conmigo vía mail o telefónica para indicar solución, pregunte ´por el nombre la persona de administración y me indica no lo puede informar! lo que me indigno, como es posible cobren doble por un examen , un pabellón e insumos médicos no se usaron! hoy llama pamela a mi y teléfono indicándome tiene sobre cupo para día martes 06, pregunto por la devolución ya que no dispongo nuevamente del dinero y ella indica es un área ella no ve pero de forma interna le llega un mail detallando la devolución de $44.570, dejando mi trabajo y mis hijos me dirigí a la clínica donde en atención al cliente me atiene Claudia Guzmán supervisora a cargo, donde ingreso reclamo 10584 y 09540, al estar con ella recien me llega correo de gloria fuenzalida indicando el error de caja, claudia llama internamente a gloria al yo solicitar la devolucion del dinero donde ella le indica transferiran 10 dias habiles, logicamente molesta le indique queria mi plata en el momento y claudia se lo hace saber y gloria solicita me dirija a caja en segundo piso torre C, al llegar a parte de cajas pregunto por gloria para me atienda y la misma cajera modulo 2 la niega indicando ella no atiende publico por lo que "ahi esta sus 44 mil pesos y firme y se puede retirar" con un todo bastante despota, le reposndo no son 44 mil sino $44.570 y ella rebate en todo alzado no me informaron 44 mil, le rebato y muestro mail de gloria y llama de forma interna donde poco menos me tira los 570 pesos y me dice firme y retirece, como se le ocurre voy a firmar un papel sin llenar ?? asi que lo llene y firme y targe lo que no correspondia, mientras ella a pesar de su mascarilla cdesplicente mente humillaba cada vez mas la atención. Como es posible en tiempos de pandemia confiemos en atención de salud particular y atiendan de esa forma! pague por un servicio no se me presto y mas aun fue de mal trato y hoy debo seguir sin resultados de mis examenes y con un pesimo trato.
Objetivo: Obtener una solucion devolución total de mi dinero
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bupa - Maltrato medico Marco Soza

No Resuelto No Me Han Respondido. No me respondieron el reclamo.

bupa seguros - no pago de reembolso y malos cobros

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando, y nada

Clinica Bupa - Enfermo Terminal Sin Paliativos

No Resuelto Sin Resultados. Aún a la espera

Clinica bupa santiago - Negligencia médica con lesiones

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se ha pronunciado la entidad aludida

Clínica Bupa - Retraso en entrega de examen y nula respuesta de la clínica

Resuelto Resuelto. Después de un mes me entregaron el resultado del examen y el informe.
Fue demasiado tiempo, perdí la hora con la especialista 2 veces por este retraso

bupa convenidos - corte

Sernac Resuelto Resuelto. Uno no debería llegar a estás instancias para que te solucionen tus problemas. Después por eso la gente no quiere los planes o no quiere contestar ya que ustedes son lucrativos.

clinica bupa + saba - ***o de auto

Sernac No Resuelto Nada. aun ninguna solución, la ultima vez que llame yo, (ya que ellos jamás han llamado por ultimo para decirme que estamos viendo su caso) realizan el mismo discurso de burla "AUN ESTAMOS RECOPILANDO ANTENCEDENTES" después de mas de tres meses aun no tienen todos los antecedentes. Sencillamente un circo comenzando por BUPA - SABA - FID ya que sencillamente se pasan la pelota entre todos para no responder
Realice el reclamo ante SERNAC y ellos comunicaron que no han tenido ninguna respuesta de ellos por el el reclamo, es decir , en pocas palabras le da lo mismo buscar una solución para sus clientes que ocupan sus estacionamientos pagando un dineral por el tiempo ocupado pero al momento de responder no te sirve ni la boleta de estacionamiento ni las cámaras ya que ellas solo enfocan a la entradas, salidas y sus cajeros es decir solo cuidan sus bienes pero no las de sus clientes y lo comento ya que entre a las salas de vigilancia de SABA y todas las cámaras solo mostraban las entradas y salidas de los estacionamientos y lógico las cajas donde uno cancela pero a los autos de los clientes ninguna , díganme que seguridad nos dan entonces? NADAAAAA, solo sacarnos dinero

Clinica bupa la florida - No se me ha entregado biopsia hecha el día 15/3/2023

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. Buenas tardes
Les escribo nuevamente para seguir reclamando por no responderte ni entregar mi biopsia que me realicé el 15/3/2023
No me han llamado,, eso si que he enviado todo los informes que me han solicitado ha sido con el correo de mi hija karen Zurita Roman se han completado correctamente
Después me solicitaron nuevamente con otro Gmail que tenia que enviar el pago que que cancele por un pólipo que se extrajo y se coloco una malla se lo enviamos nuevamente toda la información por tercera o cuarta vez y hasta ahora sin ninguna novedad
Yo no vivo en stgo soy de la region de los rios por eso antes de viajar consulte como podia poder tener mi resultado, fue el peor cambio que realicé de cambiar de clinica antes me atendía en la clínica Indisa nunca tuve problemas de este tipo espero que me envíen el resultado y también ahora exijo también que se me envíe el disco del examen ya que igual no se me iba a entregar porque es personal
Se despide atte.
Elisabeth Roman Macaya

Clínica Bupa - Pésima atención en UCI

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta De La Clínica Con Este Tema. Hola buenas tardes aun no recibimos respuesta de la clínica con este tema, y también me gustaría adicionar que el día del alta de mi hijo le recetaron en la Epicrisis celecoxib como medicamento para la inflamación y dolores, el tema que al comprarlo y leer la descripción este no es recomendado para los alérgicos de Sulfa, y mi hijo en la clínica estaba con una pulsera roja que decía que era alérgico a la sulfa y le dan eso para el dolor, de verdad que ha sido bastante desagradable toda la experiencia con Clínica Bupa.
Reclamo ingresado con el número 37758 en Clínica Bupa, y aun no tenemos respuesta de parte de ellos.

Clinica Bupa - Consulta De Telemedicina No Realizada

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden

Clinica Bupa Antofagasta - Habitaciones sin agua caliente

Sernac No Resuelto Sin Solución. Al mneos en la habitación 422 el problema biene de mucho tiempo.

Clinica Bupa - Estará en seguro escolar

Sernac No Resuelto Una *****a Completa. Reclame en todos lados y nadie hace nada con estos abusos de poder unilateral, NO CONTRATE SEGUROS CON CLÍNICA BUPA

Clinica Bupa - pésima atención y mal cuidado de internados en UTI

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nunca recibí ninguna disculpa, llamado o solución a todos los inconvenientes,el error de la operación ya está echo, segun lo averiguado esa operación debió ser entre 6 meses y 1 año , no en 2 meses (bajo la irresponsabilidad del Dr Claudio Muñoz Zamorano) y la infección causada en la cirugía, el tremendo tajo en el abdomen y el daño sicológico post cirugía, entonces quien se hace cargo? Mi esposo pudo a ver muerto. Y aún no recibo ningún llamado de nadie.