Clinica Davila

Clinica davila - Mal atencion a recien nacido

Martes 02, Agosto 2016, Número de Reclamo: 389598 Foro Reclamos.cl

Llegamos a urgencias con nuestro hijo de 5 dias de vida, nuestra pediatra noa recomendo ir por q estaba amarillito y el examen de bilirrubina salio alterado, aqui en urgencias nos ingresaron rapido pero adentro la atencion en pesima, nadie dice nada y hay que preguntar todo para saber que es lo que sucede, les mostramos los examenes y nos tubieron 1:30 min y solo le tomaron la presion y los latidos, luego de eso le vienen a sacar sangre al bebe por lo que le costo pillar la venita y lo pincho como 5 veces, paso 2 horas y pregunto si esta el examen y me dicen que laboratorio lo rechazo por que habia poca muestra, viene la mism persona a sacar sangre al bebe y ahora lo hace bien por lo que estamos esperando lo mas probable 2 horas mas... INSOLITO como se pierde tiempo y nadie se hace responsable, mas encima tendre que pagar el estacionamiento del recinto por que es un servicio externo. Aqui esta lleno de niños con tos por lo que es un riesgo tenerlo aqui. la pediatra anda con un practicante explicando la condicion de mi hijo pero no me da tranquilidad y no dice que es lo que van a hacer, UNA VERGUENZA LA atencion DE URGENCIA DE ESTA CLINICA, NO TRAIGAN A SUS HIJOS VALLAN A OTRO LADO PORFAVOR!!!!

Publicado por: IP 201.220.244.3 el Martes, Agosto 2, 2016 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.