Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica

Negativo

28 Marzo, 2018 - 16:42
La clínica no se a comunicado conmigo y no he tenido ningún tipo de solución
Miércoles 14, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485593 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

denuncio a clínica davila por negligencia medica cometida con mi hijo de 10 años en ese entonces, el año 2016, el dia 22 de septiembre de 2016 lo llevo a urgencias a las 06:50 AM por una observación de apendicitis con sangrado al orinar, dolor en sus testículos, vómitos, fiebre y dificultad para caminar, lo atienden a las 07:30 AM pidiendo algunos exámenes de sangre, luego a las 08:00 AM cambiaron de turno y lo ve otra doctora la cual le diagnostica una neumonia, diciéndome que la neumonia tenia los mismos síntomas que una apendicitis, pelie con la doctora para que lo dejara en observaciones y ella me dice que no hay box de observación por eso se tiene que ir a la casa, a las 11:00 me fui a mi casa con mi hijo, dopado en medicamentos y con un leve dolor solamente, mi hijo llego a la casa con 41° de fiebre vomitando sangre, orinándose y defecando sin sentir, tuve que ponerle pañales y lo lleve de vuelta a la clínica lo ingresaron de urgencia, explique todo lo sucedido el doctor que lo atendió en ese momento pidió exámenes de urgencia, con retraso para todos los exámenes a las 17:00 hrs me dice el doctor que mi hijo tenia el apéndice perforado/peritonitis, por lo cual debía ser operado de urgencia, la urgencia fue tal que lo operaron a las 22:00 hrs, osea 16 hrs desde la primera atención, le pedí explicaciones al doctor por lo sucedido, y el tomando su teléfono celular desapareció del mapa, hasta que llego el cirujano y medico jefe de pabellón, pidiéndome mil disculpas diciéndome que mi hijo quedaría en muy buenas manos, la cirugía fue vía laparoscopica la cual duro 2 hrs y media, me entregaron a mi hijo en la UCI lleno de maquinas, su piel tenia un color verde y el cirujano me dijo que si mi hijo hubiese estado una hra mas asi se me muere, luego de ingresar a la UCI el medico jefe de la UCI me dijo que había hecho una escepcion al recibir a mi hijo ya que no tenia ni personal ni cama para recibirlo, desde ese momento mi hijo estuvo hospitalizado una semana entera con 3 tipo de antibióticos vía catéter central, con poco movimiento y muchos dolores apesar de que la cirugía fue vía laparoscopia, desde ese momento y desde ese año lucho y lucho contra la clínica para que se indemnice por el daño ocacionado a mi hijo, teniendo reunión con dirección medica, y ellos reconociendo la negligencia, quisieron llegar acuerdo conmigo hasta que llego una carta de mediación por la cual yo había denunciado a la clínica a la superintendencia de salud, mi hijo va a cumplir 12 años y aun tiene secuelas, con dolor abdominal, dificultad para ir al baño, intolerancia a la lactosa, tiene un trozo de páncreas arrojado en el estomago que no se sabe de donde salio, encuentro que esta clínica se burla de la gente, llevo casi dos años peleando y la clínica no se hace responsable de nada apesar de que ellos aceptaron toda culpabilidad

Publicado por: IP 186.20.133.188 el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.