Clinica davila - Cobros excesivos, mal diagnóstico

Mal, Me Rechazaron La Apelacion

2 December, 2018 - 15:52
Me dijeron que estoy obligado a pagar o que reclame en la superintendencia.. Asi que ire a la clínica a ver como puedo pagar en cuotas, ya que de verdad no dispongo de nada de dinero. Fui a esa clínica porque me estaba muriendo prácticamente y no sabia que hacer.
cobros excesivos, mal diagnóstico

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 16, Noviembre 2018
Número de Reclamo: 542078

SEÑORES clinica davila

Hola amigos de reclamos.cl, mi caso es el siguiente:Este año fui de urgencia a la clínica davila por dolor intenso en el pecho que comenzó en la espalda a la altura de los riñones. Al llegar como siempre mi polola tubo que firmar un pagare para poder atenderme. Me ingresaron preguntandome los sintomas, yo solo decía que dolor en el pecho y sentía apretado el tórax. Me tomaron la presion y un electrocardiograma, El medico de urgencia me pregunto que sentía y dije que dolor en el pecho. El medico no me hizo ningún tipo de examen táctil y ordeno mas y mas examenes. Ya había pedido la maquina de resucitación suponiendo que era una afección al corazón. Posterior a muchos examenes que me hicieron, llego el cardiologo y me hizo un examen táctil en el estómago cerca de la vesícula, cuando hundió sus dedos en mi estómago, reaccione con dolor. Al ver mi reacción miro al doctor de urgencia diciéndole que era la vesicula. Mi reclamo es que el doctor de urgencia tendría que haber hecho ese examen táctil desde un principio, para descartar patologías. sin embargo pidió todos los exámenes habidos y por haber lo cual conllevo un costo altísimo para mi solo por esa noche, ni siquiera me dejaron internado. Además 4 de los exámenes que me hicieron fueron exámenes carisimos los cuales no están en el listado de Fonasa, sino examenes particulares de la clínica y son los más caros. Reclamo que el doctor de urgencia no llevó a cabo bien su trabajo descartando otros motivos por los que había llegado a urgencia, tomo una decisión sin estar seguro de lo que me pasaba y si me hubieran practicado electroshok habría sido peor para mi salud siendo que no era una afección cardiaca.Espero que alguien me pueda ayudar, apele al cobro, pero me enviaron un correo donde dice que no se retractaran del diagnóstico ni los cobros.
Autor: O.L.
Publicado por: IP 200.72.159.27 el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne