Cobros excesivos, mal diagnóstico

Mal, Me Rechazaron La Apelacion

2 Diciembre, 2018 - 15:52
Me dijeron que estoy obligado a pagar o que reclame en la superintendencia.. Asi que ire a la clínica a ver como puedo pagar en cuotas, ya que de verdad no dispongo de nada de dinero. Fui a esa clínica porque me estaba muriendo prácticamente y no sabia que hacer.
clinica davila
cobros excesivos, mal diagnóstico

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 16, Noviembre 2018
Número de Reclamo: 542078
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

Hola amigos de reclamos.cl, mi caso es el siguiente:Este año fui de urgencia a la clínica davila por dolor intenso en el pecho que comenzó en la espalda a la altura de los riñones. Al llegar como siempre mi polola tubo que firmar un pagare para poder atenderme. Me ingresaron preguntandome los sintomas, yo solo decía que dolor en el pecho y sentía apretado el tórax. Me tomaron la presion y un electrocardiograma, El medico de urgencia me pregunto que sentía y dije que dolor en el pecho. El medico no me hizo ningún tipo de examen táctil y ordeno mas y mas examenes. Ya había pedido la maquina de resucitación suponiendo que era una afección al corazón. Posterior a muchos examenes que me hicieron, llego el cardiologo y me hizo un examen táctil en el estómago cerca de la vesícula, cuando hundió sus dedos en mi estómago, reaccione con dolor. Al ver mi reacción miro al doctor de urgencia diciéndole que era la vesicula. Mi reclamo es que el doctor de urgencia tendría que haber hecho ese examen táctil desde un principio, para descartar patologías. sin embargo pidió todos los exámenes habidos y por haber lo cual conllevo un costo altísimo para mi solo por esa noche, ni siquiera me dejaron internado. Además 4 de los exámenes que me hicieron fueron exámenes carisimos los cuales no están en el listado de Fonasa, sino examenes particulares de la clínica y son los más caros. Reclamo que el doctor de urgencia no llevó a cabo bien su trabajo descartando otros motivos por los que había llegado a urgencia, tomo una decisión sin estar seguro de lo que me pasaba y si me hubieran practicado electroshok habría sido peor para mi salud siendo que no era una afección cardiaca.Espero que alguien me pueda ayudar, apele al cobro, pero me enviaron un correo donde dice que no se retractaran del diagnóstico ni los cobros.
Autor: O.L.
Publicado por: IP 200.72.159.27 el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila