Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Clinica Davila

Clinica davila - Mal resultado en examen top

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605867 Foro Reclamos.cl

-El año 2016 me he operado de cáncer al colon en la clínica con muy buena atención y resultado.
-Mi isapre (Vida Tres) me destinó para el seguimiento de este cáncer, mediante Ges, al hospital clínico de la Universidad de Chile.
-En TAC de Noviembre 2018 me informan que aparece un quiste que podría ser metástasis, a raÍz de lo cual el médico que me controla me solicita hacerme un PET-CT.
-Con fecha 23-11-2018 me hice el PET en la clínica Dávila, donde se me informa que el quiste es cebáceo.
-En Tac hecho en Mayo 2019 se informa que el quiste estaba creciendo, a raiz de lo cual el médico que me controla me sugiere ver con un cirujano la necesidad de extirparlo.
-En Junio consulté con el doctor Rodrigo Azolas y, basado en los datos del PET, me indica que me puede sacar el quiste en forma ambulatoria.
- Me intervino en forma ambulatoria y no me pudo sacar el quiste por estar mas complicado y luego de mas de una hora de intervención y de romper el quiste me dice que lo tiene que hacer en quirófano.
-A la semana siguiente me opera y termina por extraer el quiste y tomar las muestras necesarias para hacer biopsia.
- resultado DE LA BIOPSIA, el quiste cebaceo era CALCINOMA MUCINOSO.

"""El informe del PET, exámen indicado como TOP, llevó a equivocación al doctor Azolas y me ha significado gastar mas de la cuenta y estar, ahora, con el problema de que un tumor canceroso se haya roto en una intervención con las consecuencias que Uds. deben saber""""

Favor si me dan una explicacion

Publicado por: IP 190.162.25.87 el Martes, Agosto 13, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.