Clinica Davila

Mal resultado en examen top

clinica davila
mal resultado en examen top

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES clinica davila

-El año 2016 me he operado de cáncer al colon en la clínica con muy buena atención y resultado.-Mi isapre (Vida Tres) me destinó para el seguimiento de este cáncer, mediante Ges, al hospital clínico de la Universidad de Chile.-En TAC de Noviembre 2018 me informan que aparece un quiste que podría ser metástasis, a raÍz de lo cual el médico que me controla me solicita hacerme un PET-CT.-Con fecha 23-11-2018 me hice el PET en la clínica Dávila, donde se me informa que el quiste es cebáceo.-En Tac hecho en Mayo 2019 se informa que el quiste estaba creciendo, a raiz de lo cual el médico que me controla me sugiere ver con un cirujano la necesidad de extirparlo.-En Junio consulté con el doctor Rodrigo Azolas y, basado en los datos del PET, me indica que me puede sacar el quiste en forma ambulatoria.- Me intervino en forma ambulatoria y no me pudo sacar el quiste por estar mas complicado y luego de mas de una hora de intervención y de romper el quiste me dice que lo tiene que hacer en quirófano.-A la semana siguiente me opera y termina por extraer el quiste y tomar las muestras necesarias para hacer biopsia.- resultado DE LA BIOPSIA, el quiste cebaceo era CALCINOMA MUCINOSO."""El informe del PET, exámen indicado como TOP, llevó a equivocación al doctor Azolas y me ha significado gastar mas de la cuenta y estar, ahora, con el problema de que un tumor canceroso se haya roto en una intervención con las consecuencias que Uds. deben saber""""Favor si me dan una explicacion
Autor: A.M.
Publicado por: IP 190.162.25.87 el Martes, Agosto 13, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Proveedores

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila