Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica en urgencia

Autor reclamo

No Se Han Comunicado Conmigo

24 Junio, 2019 - 10:09
No hay intención de solucionar esto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica davila
negligencia medica en urgencia
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En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 06, Junio 2019
Número de Reclamo: 588992
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica davila

PRESENTE

El día 8 de marzo me presente en la urgencia de la Davila con un fuerte dolor en el lado izquierdo, el que me inmovilizaba por completo, le comente a todos quienes me vieron ese día que el 12 de noviembre del 2018, había sido operada de una Fibrilación Auricular, por lo que sospecharon de un trombo al pulmón, y me hicieron un escanear, después de un TAC me indicaron que tenia neumonia, siendo un diagnostico errado ya que en realidad tenia un infarto al pulmón el que pudo ser visto en el tac pero no hubo personal competente que lo indicara; el dolor intenso nunca disminuyo y según los controles realizados en la misma clínica con un medico internista, la nuemonia mejoro pero el dolor lo tendría siempre (crónico) por lo que debía consumir una gran cantidad de medicamentos que me ayudaban a ocultarlos pero con la consecuencia que estaba dopada todo el dia, hasta el 9 de abril que fui con mi cardiologo a control quien me opero en la misma clínica; el reviso el examen y me diagnostico correctamente de inmediato lo que tenia era en realidad una estenosis critica de la vena pulmonar superior izquierda, a los dos días después de anti coagulantes para no correr riesgos ingrese a pabellón.Claramente lo anterior fue una negligencia Medica y la clínica no se quiere hacer responsable indicando que si tuve una neumonia, cosa que no puede ser ni siquiera tuve un resfrío desde nov del 2018 que no me resfrié o me siento mal, solicito que la clinica que haga responsable (devolución de dinero) que todos los gastos incurridos desde el 8 de marzo a la fecha incluyendo futuros problemas derivados de esta negligencia, hasta hoy no tengo una repuesta de esta institución y se niegan a reconocer lo que claramente fue un grave error, que podría haberme costado la vida.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.67.195.4 el Jueves, Junio 6, 2019 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Clinica Davila
Providencia: Han mostrado cero interés en el caso, por lo que estoy evaluando el llevarlos a una instancia de mediación y posteriormente tomar acciones legales, pero me desmotiva el ver casos en que bebés mienten por negligencia y no hay soluciones... siento la necesidad de hacerlos por lo menos para sentar un precedente y dañar emocionalmente este proceso del que fuimos victims.
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Maipú: La clínica apoya el procedimiento , pese a la cantidad enorme de incongruencias en el relato de los involucrados y el resultado que tiene a mi hija en riesgo vital constante. La clínica actuó en forma extremandamente ******a y voy a llegar hasta las últimas consecuencias , tanto legales como mediáticas, para que todo el mundo sepa la forma de trabajar de esta empresa.
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Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
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Quinta Normal: a la fecha siguen enviando avisos de cobranzas, desconocen el el seguro que contrate, solo aplicaron una parte, a la atención primaria del médico, los examenes por costo nuestro, y eso no es correcto,
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La Florida: Ejecutaron el pagare a través de un juicio. Ya esta en manos de abogados.
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: agradezco la gestión, Muchas gracias. Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
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Colina: La doctora no me atendió a la hora otorgada 3 semanas antes con 4 verificaciones o confirmaciones previas vía internet para rechazar mi atención sin una consulta previa al Doctor “amigo de ella” que fijaron sin mi consentimiento a las 16:30 del mismo día en que “ella” me atendería a las 10:30....¿? Como dijo Condorito ? EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!
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Conchalí: La clínica destaca por mal servicio, ante las quejas o reclamos silencio, nunca dan respuesta
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Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.

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