Clinica davila - Negligencia medica en urgencia

No Se Han Comunicado Conmigo

24 Junio, 2019 - 10:09
No hay intención de solucionar esto
negligencia medica en urgencia

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 06, Junio 2019

SEÑORES clinica davila

El día 8 de marzo me presente en la urgencia de la Davila con un fuerte dolor en el lado izquierdo, el que me inmovilizaba por completo, le comente a todos quienes me vieron ese día que el 12 de noviembre del 2018, había sido operada de una Fibrilación Auricular, por lo que sospecharon de un trombo al pulmón, y me hicieron un escanear, después de un TAC me indicaron que tenia neumonia, siendo un diagnostico errado ya que en realidad tenia un infarto al pulmón el que pudo ser visto en el tac pero no hubo personal competente que lo indicara; el dolor intenso nunca disminuyo y según los controles realizados en la misma clínica con un medico internista, la nuemonia mejoro pero el dolor lo tendría siempre (crónico) por lo que debía consumir una gran cantidad de medicamentos que me ayudaban a ocultarlos pero con la consecuencia que estaba dopada todo el dia, hasta el 9 de abril que fui con mi cardiologo a control quien me opero en la misma clínica; el reviso el examen y me diagnostico correctamente de inmediato lo que tenia era en realidad una estenosis critica de la vena pulmonar superior izquierda, a los dos días después de anti coagulantes para no correr riesgos ingrese a pabellón.Claramente lo anterior fue una negligencia Medica y la clínica no se quiere hacer responsable indicando que si tuve una neumonia, cosa que no puede ser ni siquiera tuve un resfrío desde nov del 2018 que no me resfrié o me siento mal, solicito que la clinica que haga responsable (devolución de dinero) que todos los gastos incurridos desde el 8 de marzo a la fecha incluyendo futuros problemas derivados de esta negligencia, hasta hoy no tengo una repuesta de esta institución y se niegan a reconocer lo que claramente fue un grave error, que podría haberme costado la vida.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.67.195.4 el Jueves, Junio 6, 2019 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.