Mala atención en urgencias

mala atención en urgencias

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES clinica davila

Fui a urgencias el día 25 de dic alrededor de las 4 de la mañana , por un dolor en mis partes íntimas (pase directamente a urgencias de ginecólogia) , resulta que me llaman para tomarme la presión, todo ese chequeo y estaba bien, me llaman para ingresar al box y no pude entrar acompañada y la enfermera fue muy poco profesional para decir que debía entrar sola, entré me hizo el chequeo nuevamente y me informa que entrará la doctora de turno a cargo entra la doctora y me comienza a revisar y de la nada abren la cortina del box y entra otra doctora llamada ALFARO ALFONSO ELISE y me hace lo mismo nuevamente siendo totalmente brusca, nisiquiera tenía un poco de ética si estaba llorando y tiritando, cuando esto no podía verse tan mal solo me receta unos medicamentos y debía ir a casa para que mi problema se pasara solo con un diagnostico de un "trastorno folicular". la señorita de recepción fue super realista y super amable, me recomendo hacer esto ya que me estaban cobrando dos profesionales como para irme a mi casa exactamente igual!!!, lo encuentro insólito y de mal gusto haber tenido esta expericiencia, uno no viene aquí gratis! Pará eso me voy a una urgencia del servicio público y me preparo a lo que voy, regrese en menos de 8 horas por que el dolor se había vuelto mucho peor dificultandome respirar, ingrese al box esta vez y el doctor MILENKO PAVLOVIC BADER fue un 7 no me hizo pasar dolor y me diagnostico altiro y me dejó hospitalizada, le doy las gracias infinitas a él por ser tan profesional y hacer que sufriera lo menos posible.

Autor: C.B.
Publicado por: IP 191.114.12.101 el Jueves, Enero 2, 2020 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1001 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila