Clinica davila - Mala atención en urgencias

mala atención en urgencias

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES clinica davila

Fui a urgencias el día 25 de dic alrededor de las 4 de la mañana , por un dolor en mis partes íntimas (pase directamente a urgencias de ginecólogia) , resulta que me llaman para tomarme la presión, todo ese chequeo y estaba bien, me llaman para ingresar al box y no pude entrar acompañada y la enfermera fue muy poco profesional para decir que debía entrar sola, entré me hizo el chequeo nuevamente y me informa que entrará la doctora de turno a cargo entra la doctora y me comienza a revisar y de la nada abren la cortina del box y entra otra doctora llamada ALFARO ALFONSO ELISE y me hace lo mismo nuevamente siendo totalmente brusca, nisiquiera tenía un poco de ética si estaba llorando y tiritando, cuando esto no podía verse tan mal solo me receta unos medicamentos y debía ir a casa para que mi problema se pasara solo con un diagnostico de un "trastorno folicular". la señorita de recepción fue super realista y super amable, me recomendo hacer esto ya que me estaban cobrando dos profesionales como para irme a mi casa exactamente igual!!!, lo encuentro insólito y de mal gusto haber tenido esta expericiencia, uno no viene aquí gratis! Pará eso me voy a una urgencia del servicio público y me preparo a lo que voy, regrese en menos de 8 horas por que el dolor se había vuelto mucho peor dificultandome respirar, ingrese al box esta vez y el doctor MILENKO PAVLOVIC BADER fue un 7 no me hizo pasar dolor y me diagnostico altiro y me dejó hospitalizada, le doy las gracias infinitas a él por ser tan profesional y hacer que sufriera lo menos posible.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 191.114.12.101 el Jueves, Enero 2, 2020 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.