• Recoleta, Chile
  • 21, Noviembre 2016

Clínica Dental Cumbre

Exceso de cobro

SEÑORES clinica dental cumbres

Tenemos un convenio con clinica cumbres donde le descuentan a mi marido mensualmente 31 mil pesos aprox. Nunca lo habiamos ocupado hasta ahora que se me presentó una urgencia.fui a la clinica donde la atención que se supene era de urgencia duro alrededor de 2 horas de espera.me ingresaron me revisaron un par de radiografias y a esperar la cotización para poder atenderme de inmediato.osea todo ese rato muriendome de dolor de muela con un absceso infeccioso y la cara hinchada pero a nadie le importó. Primero tenia que pagar 15 mil para iniciar tratamiento si no lox tenía. lamentablemente me tenía que volver a la casa con mi dolor e infección. Me dieron el presupuesto y casi me caí de espalda porque eran casi 800 mil pesos por tratameinto conducto de una sola muela. Yo ya habia cotizado en otro lugar donde me cobraban 135 mil pesos por el mismo tratamiento. Imaginese.mi molestia es que ellos cobran un valor altísimo aplican el supuesto 70% de descto. Y quedaba en 280 aprox. Osea igual de caro.deberian controlar mejor a estas empresas que lucran con el servicio que esta bien la alta tecnologia pero de 135 mil pesos a 800 por un tratamiento es un exceso.cabe señalar que no tiene ningún otro beneficio mas que el que puedan descontar por planilla y los 31 un mil pesos mensuales es solo por estar en el plab porque no hacen ningún tipo de abono en las atenciones.
Autor: P.U.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dental Cumbres - Pérdida de pieza dental

Sernac No Resuelto Clínica Dental Cumbres Aún No Devuelve El Dinero. Presenté reclamo en el SERNAC y respondieron que habían realizado transferencia la cual nunca se hizo. He llamado incontables veces y he ido personalmente y dicen que están gestionando un cheque que jamás envían ni depositan. Además cuando he ido a buscar una respuesta directa en Clínica Dental de Puerto Montt, la señora que está en administración tiene una pésima y maleducada actitud. Si alguien lee esto NO SE ATIENDA EN CLINICA CUMBRES. Demás está decir que inflan los precios de las prestaciones para hacer creer que con el plan pagas mucho menos Y NO ES ASÍ! TERMINAS PAGANDO MÁS que en cualquier otra clínica dental.

Clinica dental cumbres - Molestias y privocaciones in y calumnias de nicole melendez

No Resuelto Clinica Dental Cumbres. Pasima la atencion

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio

No Resuelto No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.