Clínica Dental Cumbres Aún No Devuelve El Dinero

Sernac

Clínica Dental Cumbre

Pérdida de pieza dental

SEÑORES clínica dental cumbres

Estimados buen díaJunto con saludar, solicito la devolución de la garantía de los procedimientos realizados en la pieza N° 19, la cual perdí por completo luego de finalizado el tratamiento.Me he efectuado varios procedimientos en la Clínica Cumbres de Viña del Mar, pero en específico el día 29/12/2020 comencé una Endodoncia en la pieza N°19, luego de varias sesiones el día 04/02/2021 finalizó con una Incrustación de cerámica digital, la cual debería dudar mínimo 2 años, según me explica la profesional.El día 13/07/2021 me dirijo de urgencia a Clínica Cumbres de Puerto Montt (traslado de región por trabajo), con un dolor muy grande en el diente que a simple vista se veía bien. Me atendió el Dr. Christian Díaz, director de la clínica, el cual luego de una radiografía confirma que la pieza está quebrada y procede a la extracción completa del diente, con mucho dolor durante el procedimiento. El Dr. Diaz me confirma que los procedimientos tienen garantía de 2 años y me comenta que tengo las opciones de pedir la devolución del dinero, o el dinero queda a favor en la clínica para realizarme otro procedimiento. En el control del 20/07/2021 le confirmo al Dr. Díaz que no me realizaré ningún otro procedimiento con la clínica y que quería la devolución del dinero y me indica que pase a Administración. La señora de administración, con muy mala actitud me dice que la garantía no sabe si la van a devolver y que eso lo tiene que ver directamente el Dr. Diaz. Además me dice que la única opción es que el dinero quede a favor en la clínica para otro procedimiento y que nunca se devuelve, que lo que dijo el propio director de la clínica no es cierto y me dice que él no tiene nada que hablar de temas de dinero. También le consulto por la desafiliación del plan con la clínica, porque no me realizaré ningún otro tratamiento, a causa de la Mala experiencia con la clínica. No me dio ninguna solución, sólo me dijo que estaba obligado a pagar el año completo de la suscripción. Explicada la situación, exijo la devolución total del dinero por los procedimientos de endodoncia e incrustación (TOTAL $303.020).Además necesito una respuesta formal sobre lo ocurrido, ya que además de la devolución del dinero de la garantía, la clínica debe hacerse responsable de todos los tratamientos y procedimientos que se requieran por la pérdida de la pieza a causa de un mal procedimiento, que en mi caso la garantía debe correr con los gastos de un implante de la pieza N°19. Esto no es una consulta, sino que necesito una pronta respuesta para remediar esto, ya que la pérdida de este diente me trajo problemas para comer y otros perjuicios.
Objetivo: Obtener una solucion Explicada la situación, exijo la devolución total del dinero por los procedimientos de endodoncia e incrustación (TOTAL $303.020). Además necesito una respuesta formal sobre lo ocurrido, ya que además de la devolución del dinero de la garantía, la clínica debe hacerse responsable de todos los tratamientos y procedimientos que se requieran por la pérdida de la pieza a causa de un mal procedimiento, que en mi caso la garantía debe correr con los gastos de un implante de la pieza N°19. Esto no es una consulta, sino que necesito una pronta respuesta para remediar esto, ya que la pérdida de este diente me trajo problemas para comer y otros perjuicios.
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Agosto 13, 2021 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dental Cumbre - Atención negligente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta favorable

Clinica Dental Cumbres - Demora en la reparación pieza dental.

No Resuelto Todavía. Sin Solucion. No he tenido una respuesta clara cunado podrán solucionar mi problema y ya ha pasado bastante tiempo

Clínica Dental Cumbres - Pérdida de pieza dental

Sernac No Resuelto Clínica Dental Cumbres Aún No Devuelve El Dinero. Presenté reclamo en el SERNAC y respondieron que habían realizado transferencia la cual nunca se hizo. He llamado incontables veces y he ido personalmente y dicen que están gestionando un cheque que jamás envían ni depositan. Además cuando he ido a buscar una respuesta directa en Clínica Dental de Puerto Montt, la señora que está en administración tiene una pésima y maleducada actitud. Si alguien lee esto NO SE ATIENDA EN CLINICA CUMBRES. Demás está decir que inflan los precios de las prestaciones para hacer creer que con el plan pagas mucho menos Y NO ES ASÍ! TERMINAS PAGANDO MÁS que en cualquier otra clínica dental.

Clinica Dental Cumbres - Error Médico en iMPLANTE Corona pieza 20

No Resuelto Nome Han Contactado. No me contactan, ahora quiero me devuelvan el dinero que pague pir corona mal hecha, no quiero me terminen tratamiento.

Clinica Dental Cumbre - Tratamiento Dental Negligente Y No Se Responsabilizan

No Resuelto Ningun Interes De Parte De Esta Clinica, Era De Esperar.. ningun interes de parte de esta clinica, era de esperar

Clinica dental cumbres - Molestias y privocaciones in y calumnias de nicole melendez

No Resuelto Clinica Dental Cumbres. Pasima la atencion

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio

No Resuelto No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.

Clinica Dental Cumbres - cobras tres cuotas en un mes

No Resuelto No Hay Resultado. No responden ni los correos. Ojo

Clinica Dental Cumbres - Andres Jerez Delai

No Resuelto No Responden Nada. Es una falta de respeto el abuso que tienen, no son capaces ni siquiera de responder requerimientos solo cobrar por un servicio que ademas no fue ocupado

Clinica Dental Cumbre - Mala atención honorarios abusivos

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha acercado, de esta clínica

Clinica Dental Cumbre - Poco Profesionales

No Resuelto Contraloria - Contacto. La clínica se comunico conmigo debido al reclamo que ingrese (escribí porque no hay nada online),
llegamos a un acuerdo para conversar el tema con una persona de contraloría, en términos simples fui a perder el tiempo explicando lo mismo y sin llegar a ninguna solución.

Cual es la solución para ellos ? QUE PAGUE EL CLIENTE.

Clinica Dental Cumbre - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No han dado solución

clinica dental cumbres - mala atencion

Resuelto Exelente. El director se puso en contacto y tomo cartas en el asunto me pidio disculpas y ahora me estan atendiento puntualmente y con la mejor disposicion .
Muchas gracias a uds y al director de la clinica por notarse muy preocupados del asunto .
atte ariel montecinos