Contraloria - Contacto

19 Agosto, 2015 - 13:46
La clínica se comunico conmigo debido al reclamo que ingrese (escribí porque no hay nada online),
llegamos a un acuerdo para conversar el tema con una persona de contraloría, en términos simples fui a perder el tiempo explicando lo mismo y sin llegar a ninguna solución.

Cual es la solución para ellos ? QUE PAGUE EL CLIENTE.
  • La Florida, Chile
  • 01, Agosto 2015

Clínica Dental Cumbre

Poco profesionales

SEÑORES clinica dental cumbre

Estimados,En mi caso tengo un problema en mis dientes al masticar chocan y con el tiempo se desgastan,para esto me dirigí a reclamos.cl/empresa/clinica_dental_cumbre">Clínica Dental Cumbre donde me ofrecieron tratamiento de ortodoncia y me ofrecieron planes para que salga mas barato pagando mensualmente cuotas, Muy mala elección de clínica.Llevo mas de 2 años con los frenillos puestos cada ves que termino los controles estos señores presupuestan 2 o tres mas, me han cambiado dos veces el ortodoncista... y aun con mis dientes desgastados.Cada control en 1 minuto me atienden y tengo un braket suelto ... NO lo solucionan. He decidido no seguir pagando ni un peso mas a estos sin vergüenzas y ver por otro lado la solución a mis dientes. RECOMIENDO NO ATENDERSE EN ESTA CLÍNICA ... SON UNOS SINVERGÜENZA.
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2015 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.