Ningun Interes De Parte De Esta Clinica, Era De Esperar.

18 Julio, 2018 - 11:16
ningun interes de parte de esta clinica, era de esperar
  • Providencia, Chile
  • 26, Junio 2018

Clínica Dental Cumbre

Tratamiento dental negligente y no se responsabilizan

SEÑORES clinica dental cumbre

hace unos meses atras contrate un plan Dental familiar con clinica Dental cumbre y poder concurrir asi a los tratamientos en la sucursal apoquindo ubicada en avenida apoquindo 5285, las condes.bueno, me realice limpieza dental, una extraccion y me coloque 3 coronas y otras cosas mas, hora medica tomada., pase a pagar rapidito por que ahi la atencion vuela colocan los precios inflados para decir con el descuento del plan familiar queda muy economico, todo falso y engañoso al comparar precios con otros centros dentales)bueno aqui empieza mi calvario con clinica Dental cumbre:1)hace unas semanas tomando sopita y no exagero! el primer sintoma del trabajito poco profesional hecho, se cae una de las coronas que casi me la trago con la sopa.2) este dia sabado empiezo a sentir molestias en la cara me mira al espejo y la tenia muy inflamada, me resulto extraño asi que pense que podia ser una infeccion, concurri a esta clinica Dental para que me explicaran que es lo que me estaba sucediendo previa radiografias el dentista que me atendio de urgencia me dijo que habia una infeccion brutal en la pieza Dental n5 y a raiz de eso habia que extraer la pieza y la debia perder.¡¡¡pero que horror perder una pieza Dental por una mala praxis de la clinica Dental cumbre!!!, pido hablar con una persona que se haga responsable de esta negligencia.3) reunion con el controlador: le explico con lujos y detalles lo sucedido y veo antes que todo a una persona que lo unico que le interesa es bloquear todo tipo de argumento y evadir la responsabilidad medica. en resumen la culpa es mia, pero que absurdo e inaceptableme despido muy caballerosamente.escribo todas estas lineas para que la gente se entere de un hecho real y concreto y sirva de ejemplo por que a cualquiera de ustedes le puede pasar.. no se atiendan y no contraten los servicios de clinica Dental cumbre www.cumbredental.clse me hubiese metido en reclamos.cl me hubiese percatado de la cantidad de reclamos que ya tenia esta clinica, teniendo en cuenta esos reclamos jamas hubiese asomado ni la nariz por ahi.en 1 lugar no se dejen engañar por los precios inflados que tienenen 2 lugar señalar del pesimo "profesional" que me realizo los tratamientosen 3 lugar la pesima atencion recibida por el contralor que uno cree va a ser la persona que empatice contigo todo lo contrario un a persona obtusa que lo unico que le interesa es resguardar algunos centavos mas a como de lugar, sin miramientos y lo peor sin la razon,quiero terminar señalando que esto no quedara asi, recurrire a todas las instancias y ocupare todos los medios legales y civiles para hacer valer mi derecho por esta tremenda negligencia medica.hago un llamado a todas las personas que visiten este foro y que se han visto afectados por distintas razones por clinica Dental cumbre a sumarse en una demanda colectiva.contactenme por este medio.
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Junio 26, 2018 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dental Cumbre - Atención negligente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta favorable

Clinica Dental Cumbres - Demora en la reparación pieza dental.

No Resuelto Todavía. Sin Solucion. No he tenido una respuesta clara cunado podrán solucionar mi problema y ya ha pasado bastante tiempo

Clínica Dental Cumbres - Pérdida de pieza dental

Sernac No Resuelto Clínica Dental Cumbres Aún No Devuelve El Dinero. Presenté reclamo en el SERNAC y respondieron que habían realizado transferencia la cual nunca se hizo. He llamado incontables veces y he ido personalmente y dicen que están gestionando un cheque que jamás envían ni depositan. Además cuando he ido a buscar una respuesta directa en Clínica Dental de Puerto Montt, la señora que está en administración tiene una pésima y maleducada actitud. Si alguien lee esto NO SE ATIENDA EN CLINICA CUMBRES. Demás está decir que inflan los precios de las prestaciones para hacer creer que con el plan pagas mucho menos Y NO ES ASÍ! TERMINAS PAGANDO MÁS que en cualquier otra clínica dental.

Clinica Dental Cumbres - Error Médico en iMPLANTE Corona pieza 20

No Resuelto Nome Han Contactado. No me contactan, ahora quiero me devuelvan el dinero que pague pir corona mal hecha, no quiero me terminen tratamiento.

Clinica Dental Cumbre - Tratamiento Dental Negligente Y No Se Responsabilizan

No Resuelto Ningun Interes De Parte De Esta Clinica, Era De Esperar.. ningun interes de parte de esta clinica, era de esperar

Clinica dental cumbres - Molestias y privocaciones in y calumnias de nicole melendez

No Resuelto Clinica Dental Cumbres. Pasima la atencion

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio

No Resuelto No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.

Clinica Dental Cumbres - cobras tres cuotas en un mes

No Resuelto No Hay Resultado. No responden ni los correos. Ojo

Clinica Dental Cumbres - Andres Jerez Delai

No Resuelto No Responden Nada. Es una falta de respeto el abuso que tienen, no son capaces ni siquiera de responder requerimientos solo cobrar por un servicio que ademas no fue ocupado

Clinica Dental Cumbre - Mala atención honorarios abusivos

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha acercado, de esta clínica

Clinica Dental Cumbre - Poco Profesionales

No Resuelto Contraloria - Contacto. La clínica se comunico conmigo debido al reclamo que ingrese (escribí porque no hay nada online),
llegamos a un acuerdo para conversar el tema con una persona de contraloría, en términos simples fui a perder el tiempo explicando lo mismo y sin llegar a ninguna solución.

Cual es la solución para ellos ? QUE PAGUE EL CLIENTE.

Clinica Dental Cumbre - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No han dado solución

clinica dental cumbres - mala atencion

Resuelto Exelente. El director se puso en contacto y tomo cartas en el asunto me pidio disculpas y ahora me estan atendiento puntualmente y con la mejor disposicion .
Muchas gracias a uds y al director de la clinica por notarse muy preocupados del asunto .
atte ariel montecinos