• Providencia, Chile
  • 06, Octubre 2020

Clínica Dental Cumbre

Pésima Atención

SEÑORES Clinica Dental Cumbre

Cuando se trata de las atenciones gratis está clínica es pésima. Uno pagando las mensualidades sin fallar y a la hora de pedir los beneficios nunca hay horas y cuando te dan horas te dejan esperando. Ahora bien cuando se trata de tratamientos pagados o presupuestos funcionan a la perfección.no recomiendo afiliarse a esta clínica bajo ninguna circunstancia. Además, cuando uno logra que lo atiendan, lo hacen a medias o de mala manera (los dentistas).
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, totalmente desilusionado.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica Dental Cumbres - Demora en la reparación pieza dental.
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

Todavía. Sin Solucion. No he tenido una respuesta clara cunado podrán solucionar mi problema y ya ha pasado bastante tiempo

Clínica Dental Cumbres - Pérdida de pieza dental
No Resuelto Publicado el 30-08-2021

Clínica Dental Cumbres Aún No Devuelve El Dinero. Presenté reclamo en el SERNAC y respondieron que habían realizado transferencia la cual nunca se hizo. He llamado incontables veces y he ido personalmente y dicen que están gestionando un cheque que jamás envían ni depositan. Además cuando he ido a buscar una respuesta directa en Clínica Dental de Puerto Montt, la señora que está en administración tiene una pésima y maleducada actitud. Si alguien lee esto NO SE ATIENDA EN CLINICA CUMBRES. Demás está decir que inflan los precios de las prestaciones para hacer creer que con el plan pagas mucho menos Y NO ES ASÍ! TERMINAS PAGANDO MÁS que en cualquier otra clínica dental.

Clinica Dental Cumbres - Error Médico en iMPLANTE Corona pieza 20
No Resuelto Publicado el 16-12-2019

Nome Han Contactado. No me contactan, ahora quiero me devuelvan el dinero que pague pir corona mal hecha, no quiero me terminen tratamiento.

Clinica Dental Cumbre - Tratamiento Dental Negligente Y No Se Responsabilizan
No Resuelto Publicado el 18-07-2018

Ningun Interes De Parte De Esta Clinica, Era De Esperar.. ningun interes de parte de esta clinica, era de esperar

Clinica dental cumbres - Molestias y privocaciones in y calumnias de nicole melendez
No Resuelto Publicado el 26-04-2018

Clinica Dental Cumbres. Pasima la atencion

Clinica Dental Cumbres - Cobro de cuotas en tarjeta sin contratación de servicio
No Resuelto Publicado el 07-02-2017

No Fue Solucionado. Ellos me dicen que tenía contratado un plan por el que me cobran aunque no vaya por largo tiempo al dentista y cuando voy me harían una importante rebaja. Consultando en cualquier otra Clinica me cobran lo mismo o menos que ellos sin plan alguno. Es un robo. No vayan a esa Clinica.

Clinica Dental Cumbres - cobras tres cuotas en un mes
No Resuelto Publicado el 01-02-2017

No Hay Resultado. No responden ni los correos. Ojo

Clinica Dental Cumbres - Andres Jerez Delai
No Resuelto Publicado el 29-12-2016

No Responden Nada. Es una falta de respeto el abuso que tienen, no son capaces ni siquiera de responder requerimientos solo cobrar por un servicio que ademas no fue ocupado

Clinica Dental Cumbre - Mala atención honorarios abusivos
No Resuelto Publicado el 02-02-2016

Ninguno. Nadie se ha acercado, de esta clínica

Clinica Dental Cumbre - Poco Profesionales
No Resuelto Publicado el 19-08-2015

Contraloria - Contacto. La clínica se comunico conmigo debido al reclamo que ingrese (escribí porque no hay nada online),
llegamos a un acuerdo para conversar el tema con una persona de contraloría, en términos simples fui a perder el tiempo explicando lo mismo y sin llegar a ninguna solución.

Cual es la solución para ellos ? QUE PAGUE EL CLIENTE.