• Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Clínica Indisa

Mal cobro efectuado a la cuenta

SEÑORES clinica indisa

El 9 de marzo operaron a mi señora y la hospitalizaron por 2 días, al recibir la cuenta reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa me estaba cobrando como un día inhábil al reclamar en reiteradas ocasiones lo corrigieron, sin embargo al recibir la cuenta nuevamente me percato de otra diferencia de ya que me están cobrando como libre elección con tope y tengo un plan preferencial sin tope, reclame a la isapre y a la clínica indicando que lo corregirían, pero no lo hicieron solo enviaron mi pagaré a DICOM cobrándome la deuda incluyendo el mal cobro, debido a esto me vi obligado a pagar y aun no recibo solución por el cobro mal hecho que efectuaron
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Indisa - Doctora Teresa Castillo MALA ATENCION

No Resuelto No Resuelto - Sin Respuesta De La Entidad. No han respondido ni siquiera se han comunicado para mas detalles..... (lo que siempre consultan) al parecer la Clinica INDISA, no les importa su atencion al publico (quienes los mantenemos) si se mira de la perspectiva correcta.

Clínica Indisa - Carla Fritz

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Nadie me ha contactado aun

Clinica Indisa - Cobranza Inapropiada

No Resuelto Cerraron La Cuenta. al menos cerraron la cuenta pero aun no tengo mi pagare firmado para poder destruirlo

Clinica Indisa - Debe Devolución

Resuelto Pagado. Después de casi 4 meses hicieron la devolución.
Gracias.

Clinica Indisa - Deficientes procedimientos

No Resuelto No Resuelto. Encargada no me llama..

Clínica Indisa - Cobro no correspondiente

No Resuelto No Resulto. CLINICA NO ME HA ENVIADO LA COBRANZA CORREGIDA, SI RECONOCIERON EL ERROR, PERO EL TRAMITE NO AVANZA Y NO ME HAN ENVIADO PARA PODER REALIZAR EL PAGO.

Clínica Indisa - No envían boletas para reembolso seguro e Isapre

Resuelto La Situación Fue Resuelta. La clínica envío la boletas solicitadas, así que ya pude solicitar el reembolso a la isapre.

Clínica indisa - Mala atención en exámenes

No Resuelto Solo Excusas. Realmente decepcionada de la clínica tome hora telefónica para presentar los exámenes y el medico anulo mi hora sin ningún aviso previo 15.12 ahora tome otra por Internet 10.01 2022 esperando que no me la Anule

Clínica Indisa - No sé encuentra en condiciones de atender casos complejos

No Resuelto No Resuleto. solo dicen que es parte de ....

Clínica indisa - Sin resultado de biopsia

No Resuelto No Resuelto. Me encuentro fuera de Chile, no puedo llamar a la clínica para insistir

Clinica Indisa - No Atienden Los Telefonos

No Resuelto No Han Resuelto. NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR

Paciente - Espera de cirugia

Resuelto Estoy Citada Para Mañana Para Ver Si Lo Resuelven. Mañana espero que me resuelvan el tema

Indisa - Doctor deja a pacientes sin atención por irse fuera de Santiago sin avisar

No Resuelto No Me A Liando Nadie. No me ha llamado nadie, tuve que pedir hora con otro especialista