Autor:

Sin Respuestas

22 Abril, 2024 - 11:14
sin respuesta
Reclamo original:
  • Renca, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024583

Clínica Indisa

Protocolo mal aplicado y cobro

SEÑORES clinica indisa

PRESENTE


Mi madre, llevo a mi hijo a realizarse un examen de provocación con ejercicio a la clinica indica Maipú, durante el examen, mi hijo se cae dejandole una pequeña herida en su pierna, ante esto la enfermera que realizaba el examen, le consulta si puede seguir, y el le dice que si, que está todo bien, pues lo hacen correr alrededor de 6 minutos.Terminado el examen, viene otra enfermera y le indica a mi mama, que por protocolo interno, deben llevar al niño a urgencias para revisarlo por la caida, por "posible fractura o daño interno" (notar, que posterior a la caida, lo hicieron correr 6 minutos, porque estaba bien), entre tanta insistencia mi mama accede, lo atienden, le hacen examenes, que francamente no eran necesarios, porque claramente un niño de 8 años con una fractura no va a correr 6 minutos, le hacen una curación entregando una factura de 60.000 pesos.Primero el protocolo interno, pesimamente aplicado, si la atencion de urgencia ubiese sido inmediatamente despues de la caida, no hay problema, pero despues de correr 6 minutos y terminar el examen, me parece que solo era con el afan de cobrar.Segundo, es responsabilidad de la clinica, mantener seguro a los niños durante ese examen, por lo que deben aplicar otras medidas de seguridad, su unica medida ahora, es no hacer nada y cobrarle al paciente, en caso de accidente.Se realizo el reclamo, cuya respuesta fueSr.(a):Junto con saludarle, por medio de la presente informamos a Ud. que su reclamo N° 63xxx-x ha necesitado una revisión más exhaustiva de los registros clínicos y de análisis de los informes entregados por los jefes de las áreas involucradas, por lo que aún nos encontramos en el proceso de investigación, le agradeceremos esperar nuestro contacto.Agradeciendo su comprensión, la saluda cordialmente,Contraloría MédicaClínica INDISAEsto hace un mes.
clinica indisa - protocolo mal aplicado y cobro
AdjuntoTamaño
Respaldo_reclamo.pdf227.99 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución de la atencion de urgencia $55656.- Mejora en los protocolos de la clinica, por que no hay seguridad para niños durante el examen
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa
Prefiere Vidaintegra