Autor:

Sin Novedad

1 Abril, 2024 - 11:49
Sin novedad
Reclamo original:
  • Peñaflor, Chile
  • 22, Marzo 2024
  • Número: 1021515

Clínica Indisa

Pésima atención

SEÑORES clínica indisa

PRESENTE


Vengo a poner un reclamos contra la Clínica Indisa de Maipú, y la verdad no es solo por un motivo si no varios que paso a detallar: el primero se presentó al reservar las horas vía web, ya que subdividía los exámenes de una misma orden médica y me hacía tomar horas distintas para un mismo examen (pésimo diseño del software) y una vez que llegué a la clínica debí pasar por mesón para regularizar, luego tenía una eco tomografía que tenía agendada y llegué una hora antes para evitar cualquier problema, resulta que llegando allá me dicen que hubo un error en el call center y que el médico que me asignaron no tomaba esos exámenes, y que la opción que me ofrecían era volver otro día, a lo cual me opuse y exigí que se me diera una solución y me atendieran el mismo día ya que el error había sido de ellos, finalmente accedieron y me cambiaron a un doctor que tuvo la disponibilidad, no obstante querían que yo esperara a que el doctor atendiera a todos sus pacientes y luego atenderme a mí, a lo que también me opuse ya que me pareció una falta de respeto y exigí que se me tendiera antes. Finalmente el médico me atendió y no tengo nada que decir de la atención que me dio creo que fue lo único rescatable de toda esta Mala experiencia, el punto es que el medico me dio a entender que el diagnostico que me realizó el médico anterior en la consulta fue equivocado, primero que por la sintomatología que presentaba este examen no correspondía y porque finalmente como resultado del examen tampoco presentaba ningún problema relevantes respecto a lo que estimó el médico. Otro tema a mencionar es que para hacer la gestión de bonificación de la Isapre en los exámenes de la mañana no tuve inconveniente con el lector de huellas, mientras que en la tarde ya ningún lector reconocía mi huella, haciéndome perder mucho tiempo en ello y al final la única solución (para ellos claro está) es que uno les cancele la totalidad de la atención y después sea uno el que haga la gestión de reembolso o sea traspasar una vez más el problema al cliente. Al día siguiente debía tomarme un electro y un monitoreo y nuevamente el problema con la huella, debiendo una vez más cancelar la totalidad del costo, dicho sea de paso, la atención de la persona en el mesón en esta oportunidad fue displicente, mal humorado y arrogante.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la Clínica mejore su calidad de atención y de respeto hacia el Cliente, porque aunque insistan en llamarnos pacientes, dado que les gusta tanto lucrar con la salud, recuerden que eso nos convierte en Clientes
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa
Prefiere Vidaintegra