- Peñaflor, Chile
- 22, Marzo 2024
- Número: 1021515
Vengo a poner un reclamos contra la Clínica Indisa de Maipú, y la verdad no es solo por un motivo si no varios que paso a detallar: el primero se presentó al reservar las horas vía web, ya que subdividía los exámenes de una misma orden médica y me hacía tomar horas distintas para un mismo examen (pésimo diseño del software) y una vez que llegué a la clínica debí pasar por mesón para regularizar, luego tenía una eco tomografía que tenía agendada y llegué una hora antes para evitar cualquier problema, resulta que llegando allá me dicen que hubo un error en el call center y que el médico que me asignaron no tomaba esos exámenes, y que la opción que me ofrecían era volver otro día, a lo cual me opuse y exigí que se me diera una solución y me atendieran el mismo día ya que el error había sido de ellos, finalmente accedieron y me cambiaron a un doctor que tuvo la disponibilidad, no obstante querían que yo esperara a que el doctor atendiera a todos sus pacientes y luego atenderme a mí, a lo que también me opuse ya que me pareció una falta de respeto y exigí que se me tendiera antes. Finalmente el médico me atendió y no tengo nada que decir de la atención que me dio creo que fue lo único rescatable de toda esta Mala experiencia, el punto es que el medico me dio a entender que el diagnostico que me realizó el médico anterior en la consulta fue equivocado, primero que por la sintomatología que presentaba este examen no correspondía y porque finalmente como resultado del examen tampoco presentaba ningún problema relevantes respecto a lo que estimó el médico. Otro tema a mencionar es que para hacer la gestión de bonificación de la Isapre en los exámenes de la mañana no tuve inconveniente con el lector de huellas, mientras que en la tarde ya ningún lector reconocía mi huella, haciéndome perder mucho tiempo en ello y al final la única solución (para ellos claro está) es que uno les cancele la totalidad de la atención y después sea uno el que haga la gestión de reembolso o sea traspasar una vez más el problema al cliente. Al día siguiente debía tomarme un electro y un monitoreo y nuevamente el problema con la huella, debiendo una vez más cancelar la totalidad del costo, dicho sea de paso, la atención de la persona en el mesón en esta oportunidad fue displicente, mal humorado y arrogante.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la Clínica mejore su calidad de atención y de respeto hacia el Cliente, porque aunque insistan en llamarnos pacientes, dado que les gusta tanto lucrar con la salud, recuerden que eso nos convierte en Clientes
Autor: E.S.