- Peñaflor, Chile
- 22, Marzo 2024
- Número: 1021511
Vengo a poner un reclamos contra la Clínica Indisa de Maipú, y la verdad no es solo por un motivo si no varios que paso a detallar: el primero se presentó al reservar las horas vía web, ya que subdividía los exámenes de una misma orden médica y me hacía tomar horas distintas para un mismo examen (pésimo diseño del software) y una vez que llegué a la clínica debí pasar por mesón para regularizar, luego tenía una eco tomografía que tenía agendada y llegué una hora antes para evitar cualquier problema, resulta que llegando allá me dicen que hubo un error en el call center y que el médico que me asignaron no tomaba esos exámenes, y que la opción que me ofrecían era volver otro día, a lo cual me opuse y exigí que se me diera una solución y me atendieran el mismo día ya que el error había sido de ellos, finalmente accedieron y me cambiaron a un doctor que tuvo la disponibilidad, no obstante querían que yo esperara a que el doctor atendiera a todos sus pacientes y luego atenderme a mí, a lo que también me opuse ya que me pareció una falta de respeto y exigí que se me tendiera antes, finalmente el médico me atendió y no tengo nada que decir de la atención que me dio creo que fue lo único rescatable de toda esta Mala experiencia, el punto es que el medico me dio a entender que el diagnostico que me hizo el medico fue equivocado, primero que por la sintomatología que presentaba este examen no correspondía y porque finalmente como resultado del examen tampoco presentaba ningún problema relevantes respecto a lo que estimó el medico.Otro tema a mencionar es que para hacer la gestión de bonificación de la Isapre en los ex
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la Clínica mejore su calidad de atención y de respeto hacia el Cliente, porque aunque insistan en llamarnos pacientes, dado que les gusta tanto lucrar recuerden que somos Clientes
Autor: E.S.