Autor:

Escueta Carta

20 Febrero, 2021 - 17:17
Clínica Indisa sólo envió un correo donde resumía la atención y no menciona nada de la mala atención del médico de turno.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Febrero 2021
  • Número: 764377

Clínica Indisa

Mala atención

SEÑORES clínica indisa

PRESENTE


El día 31 de enero ingresé a urgencias por molestias en la garganta, estaba seca y pareciera con algo atorado, estaba muy apretada, y cada vez que tosía, se agrandaba más la inflamación, aparte, me dolía debajo la costilla izquierda, estaba mareada y débil, y me costaba un poco respirar, y el médico que me atendió el trato fue muy malo, partiendo que me dijo que "ud no tiene covid" (me lo dijo de mala forma) y en ningún momento dije que tenía sospechas de eso, solo di mis síntomas, y me dijo que este era urgencias, y debía verme ambulatoriamente, ¿o sea que si voy y no tengo covid no me tomarán en cuenta?, siendo que es peligroso que la garganta se cierre por lo que sea que tenga ahí. Me tomaron unos exámenes para descartar (radiografía de tórax, ecocardiograma y de sangre) pero el problema se mantuvo, porque nunca me revisaron la garganta ( la vez anterior a eso fui por una lesión porque sangró mis cuerdas vocales, y me atendió otro médico, y muy bien, me revisaron ahí, mucha dedicación). También el doctor me recomendó que podía elegir hospitalizarme aquí o en otro lugar si no tenía cobertura, sugiriendo de mala forma (despectivo), me pregunto yo, a él que le importa mientras pague todo lo que corresponde a una hospitalización, no debería meterse en el bolsillo de los demás. El tratamiento que me dejó, desinflamó un poco, pero la verdad sigo con lo mismo, con complicaciones a que se me cierre la garganta. Los resultados de los exámenes no me los entregaron. El doctor en cuestión es Óscar Magga, quien debiese tener vocación para atender cualquier paciente, venga de donde venga, tratando a cualquier persona de manera digna, y sobre todo escucharlos, porque no tomando en cuenta los síntomas de los pacientes puede llevar a algo más grave, puede llevar a una negligencia médica.Pensé que la clínica tenía profesionales de mejor calidad, obviamente los hay, pero esta vez fue una tremenda excepción.Con respecto a los enfermeros, la mayoría me atendió muy bien, sin ningún problema, lo mismo con los camilleros y recepcionistas.Cabe recalcar que cuando le pedí que me llenara el papel para el seguro, siguió con el mismo trato, no mira a los ojos y me dejo el papel poco menos tirándomelo en la cara, horrible.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que elijan bien quienes atenderán ahí, o después la clínica tendrá mala fama, por tener médicos sin vocación, al final todo lo que se paga no la vale la pena. Algún tipo de compensación. Que no vuelva a atender ahí en urgencias, o que él no me atienda si es que necesitará ir para allá por favor.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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