Autor:

Ningún Resultado

24 Marzo, 2021 - 11:07
nadie se comunico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 09, Marzo 2021
  • Número: 775058

Clínica Indisa

Mala atencion en cardiologia

SEÑORES clínica indisa

PRESENTE


El día 8 de marzo, estaba citada a un examen de ergometría a las 8 am. por distintos motivos, llegue a las 8:10 am, atrasada, pero además había una sola persona atendiendo, iba en el numero 3 y yo tenia el 12, me acerque a indicarle que tenía ese examen y me dijo "tiene que esperar su turno", correcto, corresponde, 8:20 llega un compañero de ella pidiéndole disculpas por el atraso, 8:25 me llaman por numero y me indican que no hay posibilidad de hacerme el examen porque llegue atrasada y que me habían llamado a viva voz, lo que es una falsedad, manifesté mi reclamo a la persona encargada y me dice que no se puede hacer nada. Mientras esperaba hay dos cosas que me molestaron mucho, una por la poca empatía y por inventar situaciones, el que llego atrasado se quedo de una pieza cuando le replique que lo había visto llegar atrasado y que no dijera y asegurara que me habían llamado.En principio cuando fui a la consulta con el Doctor Dighero, con respecto a este examen solicite la hora que anotan en un cuadernito y pasado unos días me llamaron indicando que se habían equivocado y que tenia que ir otro día, sin contar que ese día de la consulta llegue 20 minutos antes de la hora que era a las 13:20 y me atendió el doctor a las 14:10.Me senti maltratada, entiendo que haya una organización, pero si ni ellos mismos la respetan que queda para el paciente?, es un servicio de medicina privado, por lo tanto es una contraprestación, sentí que lo único que interesa es que pagues, si hubiesen querido a la hora que llegue le habrían informado a la enfermera y me cobraban después.Molesta con esta situación, muy molesta, lamentablemente la única perjudicada soy yo que tuve que buscar por otro lado donde hacerme los exámenes que me faltaban en cardiología, pero con esa atención en ese departamento, no volveré ni siquiera a consulta con el doctor.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que tengan empatia con el paciente, estamos ademas en tiempo de pandemia, a ese departamento van la mayoria de adultos mayores, los tiempos de espera son larguisimos adicionando ademas el peligro de contagiarse a pesar de los protocolos
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa
Prefiere Vidaintegra