Autor:

Aún Sin Resultado.

5 Febrero, 2024 - 11:05
Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 26, Enero 2024
  • Número: 1014062
Sernac

Clínica Indisa

Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

SEÑORES clinica indisa maipu

PRESENTE


Mi reclamo en contra de ésa Clinica, obedece a que el dia domingo 14-enero-24, necesitaba urgente una curación de ulcera venosa pie izquierdo que me sangró, ya que fuí al Hospital El Carmen donde me dicen que no hacen ese procedimiento.En ese momento siendo las 11,30 hrs. AM era mucho la desesperación que ubiqué el teléfono de enfermeria de urgencia de ésa clínica, me contesta al parecer enfermero a quién le expliqué mi urgencia, y me dice que fuera allá para que me atendieran e hicieran la curación, y como hice caso debí movilizarme de la plaza maipú en locomoción colectiva, aguatando dolor y sangramiento.Cuál fué mi indignación, molestia, risión, burla, engaño y sobretodo poco profesionalismo, con un adulto mayor que no hiba a mendigar la atención, y cuando me llaman por el número les expliqué a que hiba y la persona me dice que no fué la enfermera tenía que ver médico a través de pago de consulta, y por el procedimiento, de lo contrario debía solicitar atención de urgencia que vale $ 70 mil me muestra una pizarra con los valores y me pide la disculpa del caso, a quién le manifiesto que con disculpa no me sirve, sólo necesito curación.En que mundo estamos viviendo con ésta tracalá de sinverguenzas, que encontraron la papita en maipú, para cobrar lo que se les antoja y más encima la inauguracion con la presencia del alcalde vodanovic, y porqué en vez de darles a ganar a esos cretinos no da por terminado e inaugura el servicio de urgencia del CESFAM MICHELLE BACHELET JERIA, que para eso se amplió y así nos dejamos de pedir limosna para una atención con los particulares.Después de todo eso, a través de un amigo quien me informa fuera a urgencia del Cesfam de Pajaritos, ahí atienden sábado, domingo y festivo, donde agradezco al equipo de turno por la excelente atención y pude quedar tranquilo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no lo vuelvan a hacer, especialmente con los adultos mayores quienes nos atendemos con un bono Fonasa igual es plata.
Autor: H.R.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2024 - 02:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa
Prefiere Vidaintegra