Resuelto

Opera La Ley Del Mercado Me Cambié De Clínica

24 Septiembre, 2021 - 10:41
Tienen pocas secretarias pero se logró pagar antes de que llamara al doctor , yo trato de evitar Indisa porque aunque los médicos son muy buenos tiene poco personal de apoyo
  • Las Condes, Chile
  • 02, Septiembre 2021

Clínica Indisa

Pocas secretarias en consulta de traumatología

SEÑORES indisa

Hoy día 2 de septiembre de 2021 11:12 hay solo 2 secretarías de seis puestos de trabajo en una consulta atestada , llegamos y nos toca nrmero 95 e iban en el 62Abruman a los pacientes y no hay quien resuelva consulta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Más secretarías
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Indisa - Carla Fritz

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Nadie me ha contactado aun

Clinica Indisa - Cobranza Inapropiada

No Resuelto Cerraron La Cuenta. al menos cerraron la cuenta pero aun no tengo mi pagare firmado para poder destruirlo

Clinica Indisa - Debe Devolución

Resuelto Pagado. Después de casi 4 meses hicieron la devolución.
Gracias.

Clinica Indisa - Deficientes procedimientos

No Resuelto No Resuelto. Encargada no me llama..

Clínica Indisa - Cobro no correspondiente

No Resuelto No Resulto. CLINICA NO ME HA ENVIADO LA COBRANZA CORREGIDA, SI RECONOCIERON EL ERROR, PERO EL TRAMITE NO AVANZA Y NO ME HAN ENVIADO PARA PODER REALIZAR EL PAGO.

Clínica Indisa - No envían boletas para reembolso seguro e Isapre

Resuelto La Situación Fue Resuelta. La clínica envío la boletas solicitadas, así que ya pude solicitar el reembolso a la isapre.

Clínica indisa - Mala atención en exámenes

No Resuelto Solo Excusas. Realmente decepcionada de la clínica tome hora telefónica para presentar los exámenes y el medico anulo mi hora sin ningún aviso previo 15.12 ahora tome otra por Internet 10.01 2022 esperando que no me la Anule

Clínica Indisa - No sé encuentra en condiciones de atender casos complejos

No Resuelto No Resuleto. solo dicen que es parte de ....

Clínica indisa - Sin resultado de biopsia

No Resuelto No Resuelto. Me encuentro fuera de Chile, no puedo llamar a la clínica para insistir

Clinica Indisa - No Atienden Los Telefonos

No Resuelto No Han Resuelto. NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR

Paciente - Espera de cirugia

Resuelto Estoy Citada Para Mañana Para Ver Si Lo Resuelven. Mañana espero que me resuelvan el tema

Indisa - Doctor deja a pacientes sin atención por irse fuera de Santiago sin avisar

No Resuelto No Me A Liando Nadie. No me ha llamado nadie, tuve que pedir hora con otro especialista

Clinica Indisa - Malos procedimientos médicos

No Resuelto Si Siquiera Me Contactaron. A esta gente no le interesa que uno reclame. Cero autocrítica, ni querer mejorar sus procedimientos