• Calama, Chile
  • 20, Enero 2020

Clínica Las Condes

Comentario sexista

SEÑORES clínica las condes

El día de hoy 20 de enero, quisiera dejar un reclamo sobre la desagradable experiencia que tuve hoy en el procedimiento de un exámen de ecografía en radiología con el doctor RAÚL PEFAUR. Este sujeto mientras terminaba con la examinación me hace un Comentario bastante desubicado en cuanto a mi aspecto físico, sugiriendo una cirujía, es algo que me parece realmente una falta de tino y de respeto,no es posible que un doctor haga esta clase de comentarios, para mí es un acto de poca ética en su profesión. Además de que cometió el error de no seguir el protocolo de leer por qué el paciente se hace este tipo de examen, es por eso que dejó la constancia para que tengan en cuenta empatizar con los pacientes. Ya que es lo mínimo que se espera de una clínica como está ser atendido al nivel de lo que se cobra.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica las condes - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Para demandarlos

Seguro Clinica Las Condes - No Contestan, No Dan Respuesta

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Clinica La Condes. Siguen realizando descuento sin siquiera darse por enterado que no quiero seguir con su seguro desde hace meses.

Clinica Las Condes - Devolución de dinero pendiente casi 1 año, nadie responde

Resuelto Solucionado. En Feb’24 realizaron la devolución.

Clínica las condes - Reembolso no devuelto

Sernac No Resuelto Ningún Contacto. Ningún contacto aún. Cero resuelto ni enteres en ello

Clínica Las Condes - Seguros que ofrecen no funcionan

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Lo que requiero es la devlución de la poliza pagada

clinica las condes estoril - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Buenas tardes llevo casi dos meses que no tengo ninguna respuesta , de mi devolución de mi dinero , solo que debo esperar,no se hasta cuanto tiempo más debí esperar.

Clinica Las Condes - Devolución dinero consulta No Realizada

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde nada en Clínica Las Condes, es como si todos los sistemas de atención al cliente, reclamos, sección de devoluciones, fuera una pantalla para cumplir, nada de esto funciona y nadie contesta nada. Yo no me explico como obtienen las acreditaciones que dicen tener o son Chantas, peor que un hospital público en lo burocrático e inoperantes.

Clinica las Condes - no devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie nuevamente el reclamo por pagina web y aun sin respuesta.

Hice anteriormente reclamo en el sernac y tampoco dieron respuesta.

Clínica Las Condes - Clc Coloca Codigos Erroneos En Sus Cuentas Para Cobrar Mas

Sernac No Resuelto Clc Son Unos Delincuentes, Cobran Las Cuentas Sin Revisar Si Queira Lo Que Los Medicos Colocan De Honorarios. DE ESTE MODO GENERAN UNA COBRANZA JUDICIAL (PAGARE), INDEPENDIENTE SI LA CUENTA ESTA CORRECTA

Clinica Las Condes - No Reembolsan Algo De Hace 2 Meses

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ni siquiera respondieron al reclamo hecho al sernac

seguro clinica las condes - retraso excesivo pago reembolsos

No Resuelto Aun No Resuelto. No dan explicaciones, pero el seguro lo cobran puntualmente todos los meses.

Seguros Clinica Las Condes - No Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de la clinica. Ingrese tres reclamos al sernac y no respondieron tampoco. Es una gran estafa.

Clinica Las Condes - Devolución de dinero por cancelación de prestación

No Resuelto No Devolución Del Dinero. Solo se excusan en que se están haciendo los trámites de devolución, pero aún no se realizan la devolución a mi cuenta corriente. Pésimo servicio.

Evita Clínica Las Condes
Prefiere Vidaintegra