Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Enero 2021
  • Número: 762427

Clínica Meds

Pesima atencion y poco criterio

SEÑORES meds

PRESENTE


Fui por una luxavion de hombro el cual me impide aun ñara trabajar y el doctor dijo que moviera 3m brazo, sin tener examen en mano me envio al sector de resonancia y dijeron que wstabam atrasados porque estuvieron tldo el tiemñl conversando en el meson y ademas de aquello la persona que me atencion lo hiZo de mala manera gritando si queria la hora o no... fui por mejor a ver el resumtado y fue lo peor pesima atencion. C. y poco criterioso
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que mañana me atiendan a ma brwvesad
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica meds - no atencion dentro del plazo considerado

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Un Llamado. no cos¿ntestaron la denuncia

Clínica Meds - Mala atención

No Resuelto Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

Meds - Malos tratos en capacitación

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

clinica meds - profesional sin vacuna

No Resuelto No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Clínica meds - Mala atención

No Resuelto Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA