Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 03, Enero 2018
  • Número: 471760

Clínica Tabancura

Trato indigno en urgencia

SEÑORES clinica tabancura

PRESENTE


Ayer 2 de Enero de 2018 acudí a urgencia de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_tabancura">Clínica Tabancura a las 15:30 hrs. por un intenso dolor estomacal y diarrea, posiblemente provocado por un dispositivo DIU colocado hace una semana atrás. Al ingresarme y controlar mis signos vitales, me informan que hay una espera de dos horas. Lo que no me pareció raro ya que la sala de espera estaba llena. Decidí esperar ya que el dolor era muy grande y tenía miedo de tener una infección en el útero.Pasaron las dos horas y cuando iba en la tercera hora consulté a la señorita de recepción la cual me indica que debo esperar dos horas más.Lo curioso era que personas que visiblemente se encontraban en mejores condiciones que uno pasaban a los box para ser atendidos uno tras otro. Así salieron y entraron muchas personas. Pacientes que solo esperaban 30 minutos en la sala e ingresaban.Esto generó la molestia de muchas personas, provocando que algunas simplemente se fueran o reclamaran al personal de la clínica.Estos no daban ninguna explicación, solo se referían a que el orden de ingreso es según el criterio de los médicos y que no podían hacer nada.Después de 4 horas esperando, aparece una señorita diciendo que viene a ver que pasa y poder solucionar el problema. A estas alturas la sala de espera estaba casi vacía y más de 5 personas se retiraron sin ser atendidas.Habló personalmente con cada persona, repitiendo lo mismo que los demás, que ella no podía hacer nada. Y que eramos libres de elegir el centro médico en el cual queríamos atendernos. Además agregó que como eran pasadas las 19:00 hrs. ya no se encontraba ningún jefe administrativo para realizar el reclamo.Finalmente y con respecto a mi situación en particular, ella me comenta que como lo mio "puede ser" un problema ginecológico, duda que me puedan atender aquí en urgencia.Que clase de clínica da una atención de esta calidad??. Es una falta de respeto a la dignidad de los pacientes, sea cual sea la condición o motivo por el cual uno llegue a urgencia, tiene derecho a ser atendido en un tiempo prudente y ser informado si es que la atención tiene algún retraso. Cosa que no pasó en ningún momento.Es lamentable que no vean personas con dolor y que necesitan ayuda, sino que solo ven números. No consideran que esperar más de 5 horas en una clínica privada y muriendo de dolor es inhumano. Ellos atienden cuando y a quien ellos quieran, lo que me parece totalmente Indigno y humillante.Finalmente, no pude seguir esperando. Me fui casi a las 20:00 hrs. tuve que irme con el mismo dolor y más con el que llegué, con fiebre y decepcionada de la clínica, la cual debería ser una ayuda a las personas y no una molestia como lo fue ayer para muchas personas.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Tabancura - Rechazo de atención embarazada 7 meses

No Resuelto Sin Contacto , Tampoco Responden Reclamos Online. No se logra que contesten, tickets levantados online.

Hosting.cl - Desconeccion con clientes

Resuelto Solucionado. Se demoró la solución, pero si tuve una respuesta

hosting.cl - destrucción archivos pagina web

No Resuelto No Sirvio El Reclamo. Nunca se contactaron por este medio, o trataron de compensarnos de ningun modo, considerando la contingencia actual, han tenido cero empatia con una pyme que actialmente no tiene recurso para volver a pagar una pagina, se limitan a mandarte un par de notificaciones, en seguida destruir archivos que NO SON SUYO, ademas al momento de pagar, reciben felizmente las monedas sin comentarte nada, uno se entera por si solo.

Clínica tabancura - Pésima atención sin medidas covid

No Resuelto Ninguno. Me fui a la clínica alemana, espero nunca más ir a su clínica una pena porque mi doctor de cabecera de toda la vida esta ahí Víctor valverde y fue el motivo por el que me atiendo ahi.
Cuando me fui me dijeron que pagara el estacionamiento antes de salir
Horrible las veces que pueda hablare mal de uds

Clinica Tabancura - Mala práctica y cobros abusivos de urgencia

No Resuelto 1. Aún no me contactan por una respuesta

Clinica Tabancura - Negligencia grave

No Resuelto Sin Respuesta. No respondieron

Clinica Tabancura - Negligencia

No Resuelto Nulo. Nada, la clínica se labora las manos...

Clinica Tabancura - No hay informacion

No Resuelto No Hay Noticias. No se han co.unicado

Clínica Tabancura - cobros excesivos / Gastos no cubiertos por CAEC sin concentimientos no de urgencia

No Resuelto Aun Analizando El último Detalle Del Caso. Se contactaron conmigo después de varios días a través de correo indicando que el caso estaba siendo gestionado. Decidí ir personalmente a la clinica y presenté mi caso. El dia antes de ayer, me indicaron por telefono, correo y una carta formar sobre la posible resolución de mi caso. Decidieron realizarme unos descuentos en la glosa de cobros no cubiertos pero aun no se han pronunciado ante una negligencia por la no entrega de información por lo que aún están en la ultima instancia de revisar ese detalle, quedando a la espera de una ultima respuesta.

Clínica Tabancura - Falta de preocupación anulación de hora sin aviso

No Resuelto No Resuelto - Sin Interés Por Parte De La Clínica. La verdad es que no me han contactado desde la Clínica, si la doctora María Fernanda Contador actuó muy bien preocupándose y buscando solución extraordinariamente (siendo que está con post natal) pero el personal administrativo de la clínica no se ha pronunciado aún.

Clínica Tabancura - Urgencia Mala Atención

No Resuelto Todavía No He Sido Contactado. Por el reclamo que deje en esta pagina todavía no soy contactado por la Clínica. Por otro lado estoy gestionando otro reclamo pero a 14 días todavía no tengo ninguna respuesta.

clinica tabancura - No respetar un presupuesto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta,menos Solucion.. Como experiencia de servicio ,muy mala.

Clínica Tabancura - Atencion del personal, aseo, doctores

No Resuelto Aun No Se Comunican Con Nosotros. No ha habido ninguna mejoría de a atención ni ninguna comunicacion