• , Chile
  • 27, Diciembre 2019

Clínica Veterinaria

Perrita herida en su pata luego de llevarla a la peluquería

SEÑORES veterinaria bon amie

Mis hijos llevaron a su Perrita para que la bañaran y le cortaran su pelo, lamentablemente se las entregaron con un corte en su pata, específicamente en el cojinete de la pata izquierda. El problema es que no tuvieron la más mínima preocupación por curar su herida. Al momento de retirarse del local notaron que la Perrita cojeaba y se quejaba, allí fue cuando vieron su herida, la cual se encontraba abierta y sangrando. Volvieron al local y le hicieron una curación. Llamé para pedir una explicación y solo me hablo una persona que se identificó como la veterinaria, la que le bajo el perfil al problema y me indico que le hizo una curación pero que no me preocupara porque igual que los humanos son heridas que cicatrizan. Me dijeron que el peluquero estaba ocupado y que luego me llamaría, pues bien hasta el día de hoy Roberto Ramírez, quien me dijeron fue el que daño a la perrita, aun no me llama para al menos explicar que fue lo que paso y porque no la curaron al momento de herirla.El servicio de peluquería obviamente fue cobrado.No vuelvo mas a este local.
Autor: S.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Veterinaria bon amie - Negligentes

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución

Clínica Veterinaria Dr. Pet - mala atención y gestión

Resuelto Respuesta Por Correo. Solo jajajaja sticker catón la mala atención de las personas que tienen en atención de público

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Falta De Etica Y Transparencia

No Resuelto Ninguno. La Veterinaria Dr. Pet No se ha contactado por ningún medio

Veterinaria Bon Amie - Tratamiento post operatorio de irresponsabilidad absoluta

No Resuelto Muy Malo. Veterinaria ni siquiera se contacto para saber el estado de mi mascota

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Carecen de ética profesional

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte La Clínica Veterinaria Emplazada. Ante las no explicaciones por parte de está clínica, agradecería a quienes leyeron este reclamo que se abstengan de llevar a sus animalitos ahí por razones de seguridad y salud.

Clínica Veterinaria Bon Amie - Mal trato personal

No Resuelto Ninguno. Lo que realmente quiero es que me devuelvan la tarjeta de vacunacion de mi perra y nada ninguna repuesta de parte de ellos

Veterinaria Bon Amie - Mala atención Cynthia Valdivia

No Resuelto Cero Interés. Nulo resultado, la veterinaria ni siquiera se preocupo de averiguar lo que había pasado. Jamas se contactaron conmigo por lo que deduzco que no les interesa

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Maltrato Animal En Peluqueria

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Una vergüenza no les interesa el cliente

Veterinaria Bon Amie - Sangramiento de uñas

Resuelto Solucionado. Finalmente se le hicieron las curaciones correspondientes sin costo.

Clinica Veterinaria Austral - Negligencia en cirugia

No Resuelto Negativo. No hay solución por parte de la clinica