Claro Chile
27 Abril, 2015 - 12:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Abril, 2015 - 15:58
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 24, Abril 2015
  • Número: 324121

Claro

Servicio suspendido / internet

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Como lo señalo en el motivo de mi reclamo llevo más de 48 hrs. sin Internet. El SERVICIO fue SUSPENDIDO el día miércoles 22 de abril, 2015 en el transcurso de la mañana por no pago. Al enterarme de esto por un ejecutivo telefónico se le hace saber que la boleta no llegó a mi domicilio, por ende no sabía el monto a pagar ni recordaba la fecha. Claramente asumo parte de responsabilidad por la suspensión del servicio, no debiese haber confiado en una compañía que a mi parecer es incompetente y con una falta absoluta de capacitación a sus trabajadores, ya que, la mejor respuesta que me dieron en ese minuto fue que me comunicara personalmente con el correo. Encuentro rarisimo que me lleguen todos los estados de cuenta excepto el de CLARO.El mismo día 22 a las 12:28 la deuda queda saldada. Me comunico nuevamente con un ejecutivo de la empresa para saber dentro de cuántas horas iba a ser restablecido el servicio, y la respuesta (errada nuevamente) es: el periodo de restablecimiento del SERVICIO puede variar de 2 a 4 horas. Al mirar mi notebook noto que hay un mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el cual me dan a conocer que el SERVICIO puede tardar hasta 24 horas, ok... Pasaron 24 horas y vuelvo a llamar, esta vez un nuevo ejecutivo me dice que están sin sistema,entiendo y no insisto más. Hoy viernes 24 de abril, mi padre titular de la cuenta llama y la respuesta es que la orden de restablecimiento iba a ser enviada y dentro de dos horas el SERVICIO estaría ok. Han Pasado 4 horas y estamos donde comenzamos, nuevamente fue enviada la orden y me hago vieja esperando. Se me queda en el tintero:El plan de Internet desde un principio correspondía a 20M (generalmente se mantenía en 4 o 5). Mi papá lo cambió a uno de 40 hace aproximadamente 1 semana y antes de la suspensión del SERVICIO jamás vimos algo de esos 40megas.. En dos ocasiones un ejecutivo colgó el teléfono al no saber que solución dar. Esto implica una perdida de tiempo increíble, ya que, el período de espera para ser atendido esta sobre los 7 minutos.Esto sólo refleja la mala calidad del serviciolamentable.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2015 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias