Claro Chile
24 Abril, 2015 - 09:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

24 Abril, 2015 - 16:54
Estimados,

Les informo que nuevamente me llamaron por encargo de claro, indicándome que ahora lo que adeudo son $10.000, ¿quien regula esta información? necesito una respuesta ya mismo por los constantes malos ratos, malos entendidos e incumplimientos de contrato por su parte.

Con esto ultimo, ahora mismo estoy redactando mi reclamo ante el sernac con toda la documentación y antecedentes necesarios para solicitar la indemnización por parte de ustedes.
Claro Chile
28 Abril, 2015 - 08:53
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 23, Abril 2015
  • Número: 323985

Claro

Claro a dicom sin deuda alguna

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile,ya mi indignación a su empresa a llegado al limite, es inaudito que ya pese al mal servicio que me han prestado desde que los contrate internet hogar, para mas remate hoy me mandaron una carta proveniente de Dicom indicándome que si no regularizo mi deuda de 36.000 pesos me ingresaran a los registros de Dicom cuyo monto ni siquiera coincide con lo que yo pago que son $26.00, ya para mi supero todos los limites encuentro que ya se están pasando de la raya, yo no tengo deuda alguna con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ademas la sinvergüenzura es tal que para mas me envían una carta de dicom,necesito que regularicen ya este tema que ya estoy a portas de tomar otras acciones en contra de claro.hoy mismo me dirigire a sernac para realizar un reclamo con indemnización por las constantes molestias, malos ratos e incumplimientos de contrato,Atte.Carlos Arias.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Abril 23, 2015 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum