Claro Chile
6 Abril, 2015 - 08:50
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Abril, 2015 - 10:38
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Satisfactorio

10 Abril, 2015 - 11:47
Estimados
Agradezco las gestiones realizadas, les comento que me escribieron de claro con la siguiente solución:
-------------
Estimada Daniela, buenas tardes
Favor tomar nota :

· Se valida y Ud. mantiene las Redes Sociales inactivas.

· Para habilitarlas debe acceder a mi portal.clarochile.cl ( se adjuntan imagen de condiciones para RRSS)
-----------------
Por lo que entiendo, no se me hará devolución de los mgs que se descontaron sin ser utilizados. Recordando que en ningún momento se me mencionó (al contratar el plan) que yo debía inscribirme para acceder a las redes sociales gratis, al contrario, se me dijo explicitamente que era uno de los beneficios "buenos" que tenía claro, por lo que decidí aprovechar la instancia, pensando y creyendo que darían un buen servicio.
De todas formas considero (después de un mes con Claro) renunciar al plan contratado y optar por un servicio mejor.

Muchas gracias y que tengan un excelente día

Daniela
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 02, Abril 2015
  • Número: 321311

Claro

Servicio 3g

SEÑORES claro

PRESENTE


EstimadosContraté un plan de 11.500 pesos a mediados de marzo, que viene con 110 minutos a todo destino, 100 mensajes de texto y 500 mb. Me explicaron que los servicios de Facebook y Whatsapp (que son los que yo utilizo) no tenían costos de navegación, ya que tenían una promoción que duraba hasta el 30 de marzo 2015. Cuando me conecto a internet, lo único que miro es whatsapp y facebook, y rara vez utilizo el explorador para buscar algo puntual. Al consultar mi saldo, me aparece que tengo cero megas disponibles para navegar en internet, lo que es imposible, ya que si los servicios de redes sociales son gratuitos, es imposible que me hubiese gastado los 400 megas en dos días (asumiendo que 100 megas se consumieron por consultar 4 o 5 veces google), considerando también que en mi casa tengo wifi, por lo que el Servicio 3g está desactivado.Llamo al Servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la operadora no logra darme ninguna respuesta (me hizo esperar como 15 minutos), más que decir que el Servicio de redes sociales gratuitas venció hace rato, cuando yo estaba mirando en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y decía que el vencimiento de ésto era el 30 de marzo, y diciéndome que yo me consumí el internet debido a la navegación diaria (que insisto, es facebook y whatsapp).Llevo menos de un mes con la compañía Claro, y no hay día en el que no haya tenido problemas, primero me bloquearon el chip sin motivo, me cambiaron el número sin aviso, etc.
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2015 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo