- Rancagua, Chile
- 02, Abril 2015
- Número: 321311
EstimadosContraté un plan de 11.500 pesos a mediados de marzo, que viene con 110 minutos a todo destino, 100 mensajes de texto y 500 mb. Me explicaron que los servicios de Facebook y Whatsapp (que son los que yo utilizo) no tenían costos de navegación, ya que tenían una promoción que duraba hasta el 30 de marzo 2015. Cuando me conecto a internet, lo único que miro es whatsapp y facebook, y rara vez utilizo el explorador para buscar algo puntual. Al consultar mi saldo, me aparece que tengo cero megas disponibles para navegar en internet, lo que es imposible, ya que si los servicios de redes sociales son gratuitos, es imposible que me hubiese gastado los 400 megas en dos días (asumiendo que 100 megas se consumieron por consultar 4 o 5 veces google), considerando también que en mi casa tengo wifi, por lo que el Servicio 3g está desactivado.Llamo al Servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la operadora no logra darme ninguna respuesta (me hizo esperar como 15 minutos), más que decir que el Servicio de redes sociales gratuitas venció hace rato, cuando yo estaba mirando en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y decía que el vencimiento de ésto era el 30 de marzo, y diciéndome que yo me consumí el internet debido a la navegación diaria (que insisto, es facebook y whatsapp).Llevo menos de un mes con la compañía Claro, y no hay día en el que no haya tenido problemas, primero me bloquearon el chip sin motivo, me cambiaron el número sin aviso, etc.
Autor: D.V.