Claro Chile
24 Agosto, 2015 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 09:51

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

27 Agosto, 2015 - 03:13
Continua el problema desde el dia 14/08/2015.
No puedo usar la red 3g.
No sirve, es tan lenta e intermitente que no sirve!

Mi ubicación es: La Cantera, Metrenco.
O tal vez: La Cantera, Licanco.
Comuna: Padre Las Casas.
Queda en la ruta 5 sur, camino a Quepe.

Tengo muy buena señal..
El 3g es lo que falla.
El drama es que he ido a la cuidad de temuco y allá tampoco conecta el 3g.
No se que esta ocurriendo!
Ya llevo casi dos semanas sin poder usar 3g.

Y ni siquiera informan que ocurre o cuando solucionaran el problema!
Solo responden que han tomado conocimiento del caso pero no hace nada!

Ya comenze a reclamar a la Subtel.
Y no soy el unico en el sector.

Pesima atención, horrible servicio.

Una sola solucion por lo que veo.
Cambiarme de compañía.
Y lo recomendaré a todos.

No se molesten en seguir perdiendo el tiempo respondiendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 23, Agosto 2015
  • Número: 341131

Claro

Internet movil

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo mas de una semana sin poder conectarme a internet.El 3g es horriblemente lento e intermitente!Tanto que ni siquiera se puede subir o bajar una foto! Ya hise el reclamo por este medio..Me respondieron que tomaran en cuenta mi problema!Solo para nada!!No hay mejoria ninguna! En verdad me aburri de claro.Pesimo servicio.Mala atención.Y su red es miserable. En este sector y en sectores cercanos todos tienen el mismo problema con claro!! En verdad me aburri de reclamar a claro.Me canse de esperar!ni siquiera una respuesta seria o una explicación para entender. Me cambiaré de compañía.Y le recomendare a todos mis amigos a que lo hagan.
Autor: R.N.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2015 - 02:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.