Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 10:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 18:57

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Y Aun Sin Solucion

3 Septiembre, 2015 - 01:28
Estimado señores de claro... me parece una vergüenza que escriban por este medio que ya tomaron conocimiento del problema y que responderán a la brevedad... parece que a la brevedad es un termino muy amplio pq hasta el dia de hoy sigo teniendo problemas de cobertura ademas de nunca tener internet... es una verguenza su servicio... pero son super puntuales para cobrar... por lo demas no me se han coomunicado conmigo ni me han dado alguna solucion... puse un reclamo en la subtel y la respuesta de claro fue que No Garantizan la cobertura de su servicio.... podrian haberlo dicho el dia que contrate el servicio....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341284

Claro

Sin cobertura

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un mes aprox... me porte a claro... desde ese mismo momento que jamas tengo cobertura, en la empresa me cambiaron el chip y dijieron que se tenia q solucionar, luego envie un reclamo por este mismo medio y se quedaron de comunicar conmigo, relice un reclamo a la subtel y me respondierom que no garantizan el 100% de cobertura ni la conexion... al final me tienen amarrado por 18 meses pagando cerca de 40.000 pesos por un servicio deficiente...cuando me llaman me llegan mensajitos que alguien me esta llamando... y cuando yo llamo me escuchan entrecortado... el internet movil me funciona solo en las oficinas de ellos... fui a la sucursal para ver si por ultimo me podian bajar el plan por el tiempo que queda pero tampoco me dieron una alternativa.... ni tampoco me dejan devolver el aparato... al final estoy atrapado... en definitiva reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una M I E R D A.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado